Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chiqui” admite que les falta mejorar mucho aún

“Chiqui” admite que les  falta mejorar mucho aún

Por Barrio Obrero hay mucha tranquilidad y un alto grado de optimismo de cara a lo que se viene. Pese a que no brilló en el debut, el DT Francisco “Chiqui” Arce quedó conforme con el rendimiento de sus ta’yra, pero en charla con la 800 AM señaló que aún tienen mucho por trabajar y mejorar.

“Nos pusimos contentos porque era obligatorio comenzar ganando, por muchos momentos lo hicimos como lo planificamos conociendo a ‘Chito’ Ayala, podíamos haber hecho de mejor forma, eligiendo mejor los caminos. Después de romper el hielo, de debutar, vamos a seguir mejorando”.

En cuanto a las situaciones de Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, quienes están para ser transferidos, Arce señaló que “el club necesita transferir, es muy difícil ponerle un tiempo a las posibles salidas de Arzamendia y Villasanti, es el libre mercado; si no se van, serán tenidos en cuenta”, culminó.

“Chiqui” también destacó que siguen esperando por un lateral izquierdo. Podría darse esta semana hína.

Topo” sigue con fisioterapia

El plantel azulgrana volvió a activar ayer, cuando los que fueron titulares ante Luqueño realizaron trabajos en el gimnasio y los que tuvieron algunos minutos en ese partido y los suplentes hicieron tareas físicas en el campo de “La Ollita”.

El “Topo” Cáceres sigue con fisioterapia y Fernando Amorebieta ya entrena de manera intensa.

Pedirán que el director del VAR sea rajado

De acuerdo a informaciones recabadas, la directiva del Ciclón se reunirá y pedirá que Jorge Figueredo, director del Proyecto VAR de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sea rajado de su cargo, a raíz de sus tuits viejos donde se burlaba de Cerro, demostrando ser un hincha enfermo del Olimpia. Se armó todo un guarara con el tema de Figueredo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica