Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LUGAR SOLO PARA 400 OLIMPISTAS

LUGAR SOLO  PARA 400  OLIMPISTAS

El clásico blanco y negro ya comienza a calentarse y desde el Gumarelo ya avisaron que solo cederán lo “justo y necesario” en cuanto a la repartija de entradas. El choque se jugará el sábado en Tuyucuá

Se viene la segunda fecha del torneo Apertura y con partidos realmente atrayentes. El sábado va a ser un partidazo entre Libertad y Olimpia, a jugarse en el estadio “Nicolás Leoz”. Desde hace un tiempo, el Guma avisó que solo iban a darle un pequeño porcentaje de entradas a los olimpistas, dando prioridad a su gente, tal y como lo afirmó ayer su presidente Francisco Giménez Calvo, en comunicación con la 970 AM: “Le vamos a dar 300 entradas para comprar a precio de G. 30.000 y 100 entradas de gentileza para Olimpia”.

“Vamos a resolver en la semana si partimos esa gradería (donde van a estar los olimpistas) para que entre la gente de Libertad. Los socios de libertad entran gratis en todos los sectores, y para los no socios serán precios accesibles. La presencia de un técnico con jerarquía, y con jugadores nuevos, hace que la gente gumarela acuda más a la canchas”, siguió diciendo don “Paco”.

“Disminuyó la gentileza que venía teniendo Olimpia con Libertad. Aparte queremos dar preferencia a la gente gumarela para que sea una fiesta con toda la gente de Libertad en Tuyucuá”, remató el mandamás liberteño.

El compromiso entre Libertad y Olimpia arrancará a las 20:15, y se espera que la “Huerta” presente un lleno total. Ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha del Apertura.

Macnelly está para irse al Alianza Lima

El talentoso jugador colombiano, Macnelly Torres, aparece como uno de los pedidos del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengochea, que quiere un 10 como el de Libertad. Torres sigue entrenando con el plantel principal, pero ya fue avisado a principios de este año que no es prioridad para el DT Ramón Díaz. Alianza parece ser un buen destino para “Mac”.

Seba” podría ser del Guma

Libertad estaba buscando un delantero y, al parecer, el apuntado es el paraguayo Sebastián Ferreira, quien -según medios mexicanos- ya dio el visto bueno para venir a chutar de vuelta en el fútbol local.

El libro de pases en nuestro fútbol se cerrará el 7 de febrero, por lo que la llegada de Ferreira se estaría finiquitando ya esta semana.

El atacante se inició en Olimpia, luego pasó a Independiente CG y de ahí fue transferido al Morelia.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica