Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MIGUEL ESCOZ: El actor que lamenta la desaparición de Ronald

MIGUEL ESCOZ: El actor que lamenta la  desaparición de Ronald

Por 20 años, el mago y actor se puso en la piel del famoso payaso de las hamburguesas

¿Qué habrá pasado de Miguel Escoz?, el hasta hace ya varios años conductor de televisión y conocido actor, lleva ya un buen tiempo alejado de los medios. Crónica contactó con el también mago, quien comentó con qué se gana la vida actualmente.

¿Hace cuánto que estás alejado de los medios?

–Que no estoy en los medios hace bastante, lo último que hice fue “Arriba Paraguay” y si no estoy muy mal creo que fue hace 4 o 5 años.

¿A qué te dedicas hoy día?

–La magia es hoy día mi base económica, los shows con la parte infantil. Pero tengo tres trabajos con el tema de que ejerzo la docencia teatral, comencé a dirigir obras de teatro y aparte de eso hago talleres de capacitación, y este año también me recibo de profesor de guitarra contemporánea.

Muchos te recuerdan por tu papel de Ronald McDonals…

–Hace dos años que se me terminó lo de Ronald, yo hacía el personaje pero se acabó a nivel mundial, desapareció en todos los países y entonces me empecé a dedicar a hacer magia, a títeres, etc.

Miguel Escoz trabaja a full con el tema de la magia, tanto para chicos como para grandes

¿No te vino nada bien su desaparición?

–Llevaba 20 años haciendo el personaje y tenía un sueldo fijo ahí. Pero eso me trajo cosas positivas como empezar a estudiar cosas buenas, pues la necesidad te lleva a movilizarte, hice un profesorado de teatro, lo que me llevó también a la dirección teatral, que de por ahí capaz no lo hacía en otra situación. O sea, me capacité en muchas cosas gracias a ello.

¿Cómo te gustaría volver a la televisión?

–Mi idea actualmente si volviera a los medios sería para un proyecto infantil o para alguna ficción donde pueda actuar. A esta altura de mi vida a punto a algo sano, de por ahí otra cosa no me interesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica