Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñembo pastor cayó preso tras estar 4 años prófugo

Ñembo pastor cayó preso  tras estar 4 años prófugo

El rapai llevaba ya varios años oculto en nuestro país, luego de huir del Brasil raptando a su pequeña hija, quien era sometida sexualmente desde hace tiempo por su progenitor.

Con el procedimiento realizado por personal de la División de Investigaciones del Alto Paraná se logró aprehender a P. P., un ciudadano brasileño de 48 años con varias órdenes de captura internacional por crímenes cometidos en el vecino país, donde fue denunciado por abuso sexual en menores.

El detenido fijaba como domicilio en nuestro país en la ciudad de Yvyrarobaná, en el departamento de Canindeyú. Los policías llegaron cerca de las 6:30 horas a una vivienda ubicada a 150 metros de la ruta principal de esta ciudad, donde procedieron a la detención.

Fue rescatada una menor de 8 años, hija del detenido. La misma fue raptada y traída a nuestro país. La niña fue derivada hasta el centro de salud local en donde se constató que era sometida sexualmente desde hace algún tiempo.

El DATO

EXTRADICIÓN

La detención del rapai ya fue comunicada al Brasil y ahora se espera la determinación del juez para la extradición del detenido y determinar qué proceso encaminar con la niña, que también era buscada allá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica