Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peques irán a quimio en unos autitos purete

Peques irán a quimio  en unos autitos purete

Desde el primer momento en que las personas deben someterse a complicados tratamientos ya existe un estrés muy grande detrás de eso. Si para los adultos la situación es difícil, para los pequeñines es mucho peor. Con el fin de disminuir el proceso de estrés y temor de los niños con cáncer, el departamento de Hemato-Oncología Pediátrica (HOPE), con el apoyo de la Fundación Renací lanzaron ayer el nuevo proyecto “A quimio sobre ruedas”; es decir, los pequeños héroes se trasladarán hasta la sala en autitos de la gran siete.

La entrega se da por manos de la Fundación Renací.
FCM-UNA

Esto se da en el marco de las implementaciones de proyectos enfocados en el mejoramiento de la capacidad y calidad de la atención integral para alcanzar la meta final de mejorar el acceso a una atención oncológica de calidad para los niños de Paraguay.

En esta oportunidad, la fundación entregó cuatro “bumbunes” para que los niños disfruten de un pequeño paseo antes de someterse al tratamiento. “La idea es bajar los niveles de estrés de los niños que luchan contra el cáncer”, explicaron las autoridades del Hemato-Oncología Pediátrica. “Los pequeños, igual que los adultos, deben pasar por dolorosos tratamientos que los afectan tanto física como emocionalmente, lo que busca ser atacado con la llegada de estos autos”, resaltaron capetos de la fundación.

DATOS

SON ELÉCTRICOS

Autoridades de la fundación avei dijeron que los autos son re-chuchis voi debido a que no necesitan de combustible porque son totalmente eléctricos ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica