Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al pelo con Nico, que entusiasma a hinchas

Al pelo con Nico, que entusiasma a hinchas

Olimpia tuvo un debut positivo en el Apertura contra General Díaz, atendiendo el resultado más que nada. El profe Daniel Garnero fue uno de los que señalaron que el rendimiento todavía no es el esperado, por la reciente dura pretemporada realizada.

Pero de lo que más rescataron los franjeados del primer juego del año fue el debut del mediocampista curepa Nicolás Domingo, quien entró por Rodrigo Rojas y le dio más equilibrio al equipo. Recuperó balones importantes, asistió en dos ocasiones y se mostró siempre como carta ofensiva.

Los olimpistas en redes sociales ya le dieron el ok correspondiente y elogiaron al curepa por su despliegue y calidad. Atendiendo el rival que se viene en la segunda, Libertad, no es descabellado pensar que aparezca de titular en la mitad de la cancha.

Como se sabe, Garnero tendrá que buscar reemplazante a Tabaré Viudez (expulsado) y Domingo podría ser novedad, aunque también asoma Jorge Recalde. En la semana, el curepa avisó… “yo puedo adaptarme a cualquier puesto del medio”, he’i voi.

DÍA A DÍA. El curepa Nicolás Domingo mencionó que todavía tiene que adaptarse al ambiente caluroso de nuestro país. ¡Haku!

DE MARCA. Nico Domingo avei reconoció que le gusta más hacer el “trabajo sucio”, antes que ser organizador de jugadas.

Garnero tiene la licencia hína

Ayer el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, fue novedad. ¿Por qué? Recibió la licencia Pro de la Conmebol para dirigir la Copa Libertadores de este año. Esta habilitación es un permiso para dirigir los certámenes continentales, que fue aprobada el 13 de enero pero que recién fue publicada ayer por la Conmebol.

Por encontrar el mejor fútbol

De lo que fue el debut de Olimpia contra General Díaz, faltaban declaraciones de Raúl Vicente Amarilla, mánager del club. En charla con el programa partidario “A Toda Franja”, agregó: “Esperemos que con el correr del tiempo podamos ver el fútbol que nos tiene acostumbrado este plantel”, reconoció.

Contra River, los guaireños serán locales en Itauguá

Hay altas probabilidades que el encuentro entre Guaireña y River Plate se juegue en la cancha del 12 de Octubre de Itauguá y no en el Parque del Guairá como se manejaba. ¿Ha upéi? Es que la cancha de los guaireños todavía no está al pelo por algunas mejoras que se están haciendo.

Zaracho se sigue defendiendo a muerte

El defensor de General Díaz Sebastián Zaracho sigue sosteniendo que su mano en el partido ante Olimpia fue un accidente (fue expulsado). “De que fue mano, no lo discuto, pero fue sin querer, no sé por qué me echó”, dijo el pelotero del elenco luqueño en charla con la 800 AM.

Sebas Fernández apura su vuelta al “Rayadito” hína

El delantero uruguayo Sebastián Fernández está en etapa de recuperación (fractura de tobillo) y comienza a apurar su vuelta. El pelotero está bicicleteando y metiéndole a otros trabajos físicos en el club. ¿Para cuándo? En algunas semanas más estará laburando normalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica