Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex NBA, en la miseria total y esposado

Ex NBA, en la miseria total  y esposado

Delonte West, el ex jugador de Celtics, Cavaliers y Mavericks se ha convertido en protagonista de uno de los videos del año donde se le ve siendo pateado en mitad de la calle y posteriormente esposado y fuera de sí intentando aclarar el incidente.

West, de 36 años, ganó más de 16 millones de dólares durante su carrera NBA, pero sufre de trastorno bipolar y ya ha sido detenido un montón de veces por diversos escándalos. Incluso fue visto pidiendo dinero en la calle, pese a no ser un indigente.

Mou y su primera polémica con ¡su propio jugador!

José Mourinho vivió este fin de semana su primera polémica al frente del Tottenham. El Daily Mail publicó que su propio jugador Danny Rose le enfrentó porque el DT mintió para justificar su ausencia en el partido con el Watford. Mou había dicho en conferencia que Rose quedó fuera por problemas en la espalda, algo que el jugador desmintió. El DT tuvo que pedirle disculpas.

Higuaín, refuerzo de PSG si Cavani se raja para el “Aleti”

Atlético de Madrid está muy interesado en Edinson Cavani y en París Saint-Germain piensan una alternativa ante su posible salida. El nombre al que le darían prioridad para buscar en caso de la salida del uruguayo será Gonzalo Higuaín. Según información de L’Equipe, PSG tiene en carpeta a Higuaín para reforzar su zona ofensiva y que pelee por un puesto con Mauro Icardi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica