Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Exmodelo fue salvada de un robo por su perro!

¡Exmodelo fue salvada de un robo por su perro!

“Ayer (por el lunes) fui víctima de la inseguridad de nuestro país. Trataron de robarme, ni la Policía ni las personas aparecieron. Pero el que sí estuvo fue mi héroe con colita. Si no hubiese sido por él, no estaría escribiendo esto. Mi hijo me defendió como todo un guerrero. Mi ‘Bully’, mi héroe. Lo mejor que hice en la vida fue adoptarte”, escribió Diana Camarasa.

La exmodelo contó que gracias a los “guauuu, guauuu, grrrr grrr” de su perro de nombre “Bully” pudo salvarse de un ñato que la estironeó todito mal con ganas al parecer de robarle el auto.

“Estaba camino a ver un caso de maltrato en Villa Elisa ayer en horas de la tarde. Y como todos los que me conocen, saben que ‘Bully’ me acompaña casi siempre en todos lados”, empezó contando Diana a Crónica y continuó: “Cuando estacione porque estaba perdida en una calle que no conocía y no estaba encontrando el lugar, un tipo se acercó a la puerta de mi vehículo, abrió la puerta repentinamente. No sé si me quiso bajar de la camioneta o me quiso robar, pero me estironeó tan fuerte que casi me arranca el brazo.

Así quedó el brazo de Diana luego del ataque del ñato que le quería robar.

¿Allí es cuando entró en acción tu superperrito?

–Mi perro estaba atrás y apenas vio esto salto y le jugó al cuello. Le hizo correr una cuadra al tipo. Yo solo me preocupé que le haga algo a mi ‘Bully’. Te juro que me temblaron las piernas, no podía reaccionar. Me quedé helada sin poder emitir sonido. Lo único que hice fue llorar y abrazarle a mi perro. Lo único que sé es que tener un guardaespaldas de cuatro patas es mejor que uno humano.

¿Él solo actuó así cuando te vio en peligro o suele tener su carácter?

–¡Jamás fue malo! Por eso me sorprendió su reacción porque generalmente él suele ser muy dulce. Duerme en la cama y es muy mimado.

¿Qué ibas a hacer si el tipo le hacía algo a tu perro?

–Si le llegaba a hacer algo a mi perro, me iba a convertir en una asesina. Menos mal que no le hizo nada porque en serio, me iba a convertir en una asesina.

La historia detrás de “Bully”

Diana Camarasa contó que “Bully” tiene un año y medio y es la cría de una perra bull tierrer que había adoptado. “Su mamá tuvo varios cachorros, pero solo tres sobrevivieron. A todos les di en adopción incluyendo a ‘Bully’. Después de un par de días le llamé al chico que lo había adoptado y le pregunté por qué no le había llevado aún a su vacunación. Me di cuenta que era una persona irresponsable que no estaba preparada para tener un bull terrier. Entonces le pedí la devolución del cachorro. Cuando le recuperé, se quedó conmigo y ahora es mi héroe”, contó Diana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica