Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A ganar o si no pya’eterei jajúta

A ganar o si no pya’eterei jajúta

Ñamondoróma en el debut en el Preolímpico Sub 23 que se juega en Colombia. Perdimos de entrada ante Uruguay por el Grupo B del certamen y esta noche, cuando la Albirroja se enfrente a Bolivia, ya no hay margen para el error hína. Ganamos o nos vamos despidiendo del sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Sencillo la tema he’i cajero.

El chute de esta noche será a las 20:00 y se desarrollará en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” (Pereira).

Tras la derrota ante Uruguay, ñande DT, el argentino Ernesto Marcucci, había señalado que “en el primer tiempo el equipo se comportó como queríamos, la falta de eficacia y definición hicieron que no convirtiéramos. En la complementaria, un error hizo que Uruguay marcara y eso se pagó caro”.

Por el mismo grupo, hoy también se medirán Brasil y Uruguay (22:30), los ganadores en la primera fecha. Libre queda la selección de Perú.

Tras flojo debut, varios serían los cambios del DT para hoy

Ernesto Marcucci sabe que ya no puede joder hoy ante Bolivia y tras un debut flojo de Paraguay, hoy estaría metiendo varios cambios en el equipo. Sergio Díaz e Iván Franco podrían ir desde el vamos. No se descarta que Enzo Giménez también pueda titularear. El probable onceno albirrojo para esta noche: Miguel Martínez; Rodi Ferreira (o Enzo Giménez), Jorge Morel (o Pablo Meza), Saúl Salcedo, Santiago Arzamendia; Cristian Núñez (o Jorge Morel) Jesús Medina (o Iván Franco), Mathías Villasanti, Cristhian Paredes; Hugo Fernández (o Sergio Díaz) y Erik López.

POSICIONES. En el Grupo B del Preolímpico: Brasil y Uruguay, con 3 puntos cada uno, Paraguay, Bolivia y Perú, sin puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica