Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los de la banda militar llegaron “empolvados”

Los de la banda militar llegaron “empolvados”
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Con una inmensa alegría entre los lugareños se inauguró ayer el puente que une a la ciudad de Minga Guazú con Hernandarias, en Alto Paraná. Para el efecto se llegó hasta el lugar el mandatario Mario Abdo Benítez acompañado del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, entre algunos diputados de la región e intendentes de ambos distritos.

Mientras los aplausos retumbaban sobre el río Acaray a la espera de karai Presidente, la sensación se centró en un grupo de músicos pertenecientes a la banda de la Tercera División de Infantería, y no es justamente por la buena impresión, sino más bien por el triste aspecto que presentaban los valientes servidores de la Patria al bajarse de un enorme camión que los trasladó hasta el lugar, como si volvieran de un partido kure.

Los músicos se sacudieron vai vai para poder actuar.

Sus blancos uniformes se transformaron en rojizos atuendos por la manera en que los abrazó el famoso yvypytã que en vez de hacerles soplar una hermosa melodía tuvieron que escupir bodoques en la previa de la actividad minguera.

Esta situación puso en punto rojo la reacción de mucha gente que comenzó a ver las imágenes en las diferentes redes sociales y como era de esperarse de inmediato le bajaron la caña al Presidente de la República, cuestionándole la forma en que fueron trasladados los músicos quienes para yapa estaban obligados a recibir a las autoridades con el famoso bandapu.

MODELOS EN AVIÓN. Con lo sucedido, salió jey a la luz las fotos que pusieron en aprietos a Petropar cuando contrató modelos para un show para niños, quienes habían sido trasladadas en un avión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica