Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Malala okarakaka en el “Hotel JAJA”

Malala okarakaka en el “Hotel JAJA”

El pasado lunes se estrenó oficialmente la comedia del Trece, “Hotel JaJa”, con todo el equipo de humoristas encabezado por Enrique Pavón junto a Mortero Bala, “Paletita” Romero y muchos más.

Yolanda Park fue nada menos que la primera famosa en hospedarse al hotel más kachiãi de la televisión, por lo que la misma se vio en medio de innumerables episodios insólitos. En la noche de ayer le tocó el turno a una de las mujeres más asediadas de la televisión, Malala Olitte, quien se cargó de risa desde su ingreso hasta su salida del hotel.

Malala protagonizó un simpático momento en la escena junto a “El Abuelo”, en el ascensor del “Hotel JaJa”. Allí, la “háka pichona” por excelencia fue apurada vaipaite por “Maguiver”, el arregla todo del hotel. También tuvo su encuentro con otros personajes y de paso demostró que la tiene clara con el tema de la actuación.

“Hotel JaJa” va de lunes a viernes a las 20:30 horas, después del noticiero del Trece y antes de “Tercer Tiempo”.

Como es costumbre, la conductora no se aguantó las ganas de reír y a carcajadas.

El Teatro Latino a puro cine

(REDES)

Hoy continúa el ciclo de cine en el Teatro Latino, donde el público podrá ver los filmes nacionales más taquilleros, como compatriota “La Afinación del Diablo” a las 18:30 y “La Redención” a las 20:30. Mañana se proyectará “Guaraní” a las 18:30 y “Paraguay, droga y banana” a las 20:30.

Álvaro Mora “festejó” con Roque

(REDES)

La presencia de Roque Santa Cruz ayer en el programa radial de Álvaro Mora fue aprovechado por el locutor quien pidió tomarse una fotografía al lado de su ídolo, realizando juntos el festejo que viene siendo insignia del ídolo franjeado en cada gol que marca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica