Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Primerito el “Cachique”

Primerito el “Cachique”

La Copa Libertadores para los equipos paraguayos empieza con Guaraní. Enfrenta a San José en la altura de Oruro.

Con cambios imprevistos. Así arrancará Guaraní esta tarde su participación en la Fase 1 de la Copa Liberadores de América, siendo el primero de los equipos paraguayos que entra en acción en el certamen continental. Enfrentará al San José Oruro de Bolivia, en la altura, en el primero de los partidos previstos en busca de su clasificación a la Fase 2.

La situación generada con Rodrigo Fernández Cedrés, que no será de la partida por el papelón de no haber sido inscripto en forma (ver material adjunto), obliga al técnico Gustavo Costas a modificar su estructura, algo que el DT lamentó.

“Tratamos de modificar un par de cosas que teníamos planificadas con la salida del “uru” (Fernández Cedrés), que no lo tenemos, nos complica porque nos quedamos casi sin volantes. Así que, tratamos de cambiar algunas ideas para el partido de mañana”, refirió el estratega curepa antes de la partida del plantel con destino a Bolivia. “Si esto me pasaba en otro momento de mi carrera y en otro club, me iba, pero como todos saben yo vine acá por el amor al club y el cariño que le tengo al presidente. No nos puede pasar esto, debemos ser más serios”, agregó.

El estadio Jesús Bermúdez, escenario del partido de hoy.

En caso de avanzar, Guaraní enfrentará en la siguiente fase al Corinthians rapai. Seguidamente, y en caso de que pueda sortear al poderoso “Timão”, lo hará con el vencedor de la llave Cerro Largo uruguayo-Palestino de Chile.

AL GRUPO B. Si Guaraní logra su objetivo de pasar todas las fases previas, estará en el grupo de la Fase de Grupos junto con Palmeiras brasileño, el Bolívar boliviano y Tigre de la Argentina.

Ya rajaron los que hicieron el gran jápi

Como era de esperar, los responsables de la mala inscripción del jugador Rodrigo Fernández Cedrés, ya se mandaron mudar. Ricardo Valinotti, gerente deportivo del club, fue el primero en rajar y lo hizo a través de un comunicado. En el documento menciona que lo del uruguayo “se trató de una carga errónea involuntaria por parte de un colaborador, en el que se incluyó a Roberto Fernández en lugar de Rodrigo Fernández. El mismo ya presentó renuncia y se encuentra fuera del staff”, refirió el también renunciante Valinotti.

Estoy muy triste he’i el charrúa

“La verdad, estoy muy triste, dolido y golpeado. Solo me resta respaldar en un 100% a los compañeros. Tengo unos días para recuperar la cabeza y pensar en el partido con Cerro Porteño”, le bajó Fernández Cedrés a la 780.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica