Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvieron de la farra a dedo y en transganado

Volvieron de la farra a dedo y en transganado

Los mensajes “organizadores” empiezan a última hora siempre. Todos saben que desde el primer momento en el que se dice “fiesta” hay que ir con todo y sin cuestionar nada, ya que los “trankapa” no entran ahí. Así son los “Fascinantes”, el grupo de amigos que fue hasta San Bernardino el finde con el único objetivo de divertirse y añadir a sus álbumes experiencias únicas que recordarán siempre. “Ya es como una tradición”, contó a Crónica Elías Martínez, uno de los integrantes.

A pura diversión volvieron a sus casas como los ganados.

Siempre responsables, y con la comodidad que existe hoy día con el sistema de plataformas de movilidad, fueron hasta la farra en Uber, sin pensar en lo que podría pasar después con el baile y el chupi encima. “A la mañana no encontrábamos ningún conductor por lo que decidimos caminar cuesta abajo en búsqueda de algún buen samaritano que nos dé un aventón hasta las cercanías de la casa”, dijo, y agregó: “En eso pudimos observar que un camión de cargas se aproxima y obviamente le hicimos dedo (el tanteo es libre, más con unas copas encima) a lo que el conductor decide parar. El chofer accedió a llevarnos ya que la casa le quedaba de camino”.

Tanto Elías como sus amigos sabían que esta sería una de las mejores salidas desde el momento en que, con la ayuda de otros, subieron a este feroz transganado. “Fue una gran experiencia que vivimos con amigos, la cual nos causó mucha gracia”, indicó. Entre gritos, risas y pura felicidad, los “Fascinantes” pudieron volver a sus casas después de lo vivida en esta fiesta.

Paró para comprar empanadas y tuvieron que invitar al chofer

El conductor del camión hasta formó parte de la tradición.

Como siempre, después de una velada bien fuerte lo único que puede salvar es un desayuno yorador, y los “Fascinantes” ya sabían cuál era su siguiente parada: ‘The Hope’, donde las empanadas te hacen olvidar todas las ceecitas que tomaste.

El pa’ã estaba con el conductor, ya que no sabían si iba a querer detenerse en ese lugar. “Consultamos al conductor si podíamos hacer una parada estratégica en ‘The Hope’ para finalizar de manera exitosa una noche más de la temporada, a lo que el conductor accede con la condición de que le invitemos unas empanadas”, finalizó.

DIVERSIÓN SANA. Elías comentó que tras compartir sus experiencias por medio de las redes, su único objetivo era incentivar a la diversión sana entre amigos.

Tributación suma bienes para renta empresarial, avisó

La SET amplió ra’e la nómina de los bienes cuyas ventas estarán sujetas a la rendición del Impuesto a la Renta Empresarial prevista en la Ley de Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional. Desde ahora, los productos agrícolas, frutícolas y hortícolas, así como los pecuarios deben rendirse al Estado.

Hacienda he’i que pagaron libreta con proveedores ndaje

En horas de la mañana de ayer, el Ministerio de Hacienda confirmó el desembolso previsto de 500.700 millones de guaraníes con la cual la Dirección del Tesoro Público inició la cancelación de la totalidad de los compromisos de la Deuda Flotante 2019. Con esto, la estatal se puso al día con la libreta de los proveedores del Estado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica