Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro pidió por nota el raje de director del VAR

Se veía venir y ayer se confirmó. Desde Cerro Porteño ya presentaron la nota a la APF solicitando que el señor Jorge Figueredo renuncie a su cargo como director del VAR.

En la nota se resalta claramente que el malestar en la directiva azulgrana se debe al fanatismo por parte de Jorge (olimpista) que quedó demostrado en su cuenta de Twitter, lanzando todo tipo de “burlas” hacia los cerristas.

“Es de público conocimiento que el Sr. Jorge Figueredo ha utilizado su cuenta personal de Twitter para ofender y denigrar a nuestra institución y a los socios e hinchas de nuestro club, lo cual nos da un toque de alarma teniendo en cuenta el delicado cargo que ocupa este funcionario de la APF, ya que claramente y a todas las luces es poco ético que se dirija con los términos utilizados hacia todo el pueblo azulgrana”, dice en una parte de la nota presentada.

La nota presentada por el Ciclón a la APF.

Cerro se basó en hechos que sacudieron las redes sociales, donde Jorge publicaba su “desprecio” hacia el Ciclón.

En las próximas horas habría novedades con respecto a este caso.

El VAR entró con todo en nuestro fútbol, en algunos casos estuvo acertado, pero en otras circunstancias generó todo tipo de polémicas.

ACCIÓN. Durante el partido en el que Cerro venció 2-1 a Luqueño, el VAR fue protagonista para el tanto marcado por el Auriazul (penal).

TÍPICO. En las redes sociales, los hinchas cerristas apoyaban la decisión que tomó la directiva, mientras que los olimpistas defendían a Jorge Figueredo.

Aqui-no pasa nada todavía hasta que se estampe la firma

Aquino sigue esperando.

Mucho ya se habló sobre el tema, pero hasta que el pelotero Claudio Aquino no ponga su firma, no se puede decir que ya es jugador del Ciclón.

El atacante sigue de reunión con su representante y Cerro para tratar de llegar a un acuerdo y sumarse ya al plantel que dirige “Chiqui” Arce. Claudio también tiene ofertas de la MLS de EE. UU., por lo que su situación debe definirse ya esta semana.

En cuanto a los demás refuerzos que solicitó Arce, lo del lateral izquierdo es el que está más cerca de llegar, vendrá del exterior.

Se sumaron dos volantes al plantel

Amorebieta ya está a disposición del “Chiqui”.

Cerro activó ayer a puertas abiertas para la prensa y se pudo ver a Alexis Rojas y Marcelino Ñamandú como las caras nuevas. Ambos peloteros estaban en la Reserva, pero “Chiqui” los llamó para trabajar con la Primera.

Raúl Cáceres, quien se retiró lesionado del partido ante Luqueño, también trabajó normalmente y llegará de buena manera para el choque del domingo ante Guaraní.

Fernando Amorebieta ya está al pelo y a disposición de Arce.

El que sigue entrenando diferenciado es el “Topo” Cáceres, que así como están las cosas, estará ausente nuevamente para esta fecha del Apertura.

DESCARTADO. Ahora que Ñamandú volvió a activar con la Primera, se descarta su ida a Lanús de Argentina.

Cerro pedirá que Luqueño se haga cargo de todo

No hay tu tía hína. Cerro Porteño no va a perdonar los destrozos que ocasionaron los denominados “barras bravas” del “Chanchón”, que en el partido del Ciclón ante el Auriazul no encontraron mejor forma de animar el entretiempo que lanzándose las butacas del sector donde fueron asignados. Hubo un javorái de objetos que volaron de aquí para allá.

Desde la directiva azulgrana solicitarán un monto a los de Luqueño, que ronda los 4 mil dólares para poder reparar los daños ocasionados.

El Ciclón será visitante este domingo ante Guaraní y en la tercera fecha recibirá a Sol de América.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!