Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunció que la acosaron

Denunció que la acosaron

Pati Ginzo utilizó su cuenta de Instagram para realizar una especie de denuncia sobre un hecho lamentable que le ocurrió. Al parecer, la misma fue contactada para una reunión sobre una propuesta laboral, la cual, al parecer terminó siendo una propuesta… ¿indecente?

“No es fácil hablar de esto, pero sé que la mayoría de las mujeres atravesamos a lo largo de nuestra vida diversas agresiones por parte de hombres (o yo los llamaría animales) que se sienten superiores a nosotras”, empezó relatando. “Fui a una reunión de trabajo toda ilusionada por iniciar una relación laboral SERIA, y me encontré con un lobo feroz que solamente me veía como una presa. Me hizo sentir tan incómoda y sucia. Salí huyendo”, agregó dando a entender que se trataba de un hombre que buscaba otras cosas con ella.

La cosa no terminó ahí, ya que su acosador no aflojó. “Pero seguía insistiendo el hombre, esta vez vía mensajes. Me dio tanta rabia/asco, porque me hizo perder mi tiempo y mi paz. ¿Cómo no me di cuenta que iba por ahí la cosa, habrá sido mi ropa? Después me dije a mí misma RIDÍCULA, es de nuevo un salvaje intentando ejercer su poder, su fuerza y su posición”, finalizó.

Dijo que nunca va ser exorcizada

 

 

La periodista Majo Peralta comentó ayer en Unicanal que nunca la van a poder exorcizar en el caso de quedar poseída, puesto que no es “católica”. Igual, su compañero “Toto” González le explicó que nunca nadie pide ser exorcizado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica