Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelos del avión se defienden de críticas

Modelos del avión se defienden de críticas

Un grupo de músicos militares se volvieron noticia el martes debido a que fueron trasladados en un camión de carga a una ceremonia inaugural. Los milicos llegaron con el uniforme sucio por el polvo. De blancos impecables pasaron a ser chocolate los uniformes. De inmediato algunos cibernautas recordaron la vez en que un grupo de modelos fueron transportadas en un avión de Petropar para acudir a un festejo del Día del Niño. “Mientras las modelos se van en avión pagadas por Petropar, así andan los militares de la banda de músicos”. “Cómo viajan las yiyis del Gobierno y cómo viajan los defensores de la Patria”. “Los militares no van en avión porque no tienen cu… y tetas”, decían los comentarios en redes.

La comparación llegó a molestar a varias modelos que viajaron en aquel polémico avión.

Gabi Wolscham saltó a criticar la comparación. “Yo no trabajo para el Gobierno para que anden diciendo cada estupidez por problemas políticos personales. Y encima, por si fuera poco, se ponen a insultar de todas las maneras por ignorancia suya. Dejen de ser hipócritas si les contratan y ponen un avión en vez de ir seis horas en bus, no van a decir que no”, le bajó la modelo y agregó: “La ignorancia es demasiado grande en este país. Lastimosamente mezclan las cosas por temas de política. Si una empresa te contrata y ponen móvil, ya sea avión o colectivo, o lo que fuera, la empresa es la encargada de contratar y decidir cómo ir, no la modelo”.

Otra que se quedó rayada por la comparación es la modelo Daysi Rodríguez que estuvo avei en aquel vuelo.

“Para los que me dicen que los militares no tienen cu… y teta por eso no van en avión, digo lo mismo que Gabi Wolscham. Consciente de que somos blanco de críticas y bullying. Ya no me voy a callar por nada ni por nadie. Una cosa no tiene que ver con la otra. La milicia o la Policía no son empresas estatales. Abran sus mentes y dejen que el conocimiento se apodere de ustedes y no sus sentimientos de frustraciones por el cu… y la teta”, he’i la Daysi.

Kike Casanova posó en sunga

EN BRASIL. El conductor de radio y tevé Kike Casanova viajó con toda su familia y un grupo de amigos a rapailandia para pasar sus vacaciones. El presentador de tevé recorrió lugares turísticos de Bahía y en la playa se animó a posar en sunga con sus kape.

Se renovó “Sportivísimo”

Esta semana comenzó la nueva temporada del programa “Sportivísimo” de Tigo Sports y el plantel se renovó. Ya no están Natalia Sosa Jovellanos ni Jorge Ratti. La conducción del ciclo deportivo quedó a cargo de Lucas Nataloni y Hernán Osorio.

“Sos caradura” lo volvió a hacer

 

 

“No tengo el porqué contar mis secretos. Sos caradura eh”, volvió a decir Tatiana Gómez en un video grabado para una aplicación Tik Tok. La influencer repitió su famosa entrevista con Gaby León y Blanca López y generó miles de “me gusta”.

Festejó con sus suegros

“Esta foto significa muchísimo para mí, qué bendición tenerlos acá conmigo en este día tan importante. Salud por la familia unida. Paraguay-Ucrania”, escribió la bailarina Mariela “Crucerito” Argüello mostrando que su cumpleaños lo pasó al lado de su familia y sus suegros ucranianos que vinieron a visitar Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica