Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadie quiso adoptarla por la rara carita que tiene

ESTADOS UNIDOS. Jubilee se llama esta cachorrita siberiana de 4 años que conmovió a todos en las redes sociales por la peculiar carita que tiene.

Ella estaba en la “Husky House”, un albergue para perritos donde vivió por muchos años luego de que sus dueños la hayan abandonado. Las fotos que se subió en las redes llamó la atención por los ojos que parecen siempre abiertos en señal de asombro e incluso un poco bizcos.

La rara carita del jagua.

El refugió fue el que subió las fotos a las redes pidiendo un hogar para este animalito y contando su triste historia. Gracias a los internautas, solo en Facebook la noticia se compartió unas 5 mil veces.

Y al toque comenzaron a saltar los postulantes que peleaban por adoptarla. La siberiana de aspecto cómico ahora era pretendida por miles de familias de la región de Nueva Jersey.

A mediados de enero, fue el propio refugio “Husky House” el que tuvo la grata tarea de informar que Jubilee había encontrado un hogar “para siempre”. Además, iba a compartir su familia con hermanos perrunos, ya que sus adoptantes ya habían llevado con anterioridad otros siberianos del mismo refugio. La historia tuvo un final muy feliz.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!