Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tunita”, la perra que sigue las huellas de “Tesapara”

“Tunita”, la perra que sigue las huellas de “Tesapara”

La mascota del 2 de Mayo cautivó al mundo e inspiró a nuevos caninos a seguir sus pasitos.

“Tunita” tiene un año y juega de delantera, y recientemente fue “contratada” por el Atlético San Luis de México como su refuerzo estrella.

La perrita se hizo rápidamente estrella del equipo. Foto: @AtletideSanLuis

La historia comenzó el fin de semana pasado, cuando durante el partido entre Atlético San Luis y Cruz Azul se interrumpió unos minutos por el ingreso de un perro al campo de juego. El argentino German Berterame, del San Luis, lo alzó para sacarlo de la cancha y la canina empezó a darle besos en la mejilla en un gesto que enterneció al público presente. Con el precedente de “Tesapara”, esto le dio una idea al club y puso en marcha una campaña de marketing que terminó en algo viral.

Después de ese chute, el equipo, junto con algunos hinchas del mismo, empezaron a compartir fotos de la perra para encontrarla y que forme parte del equipo.

Luego de un par de días de búsqueda, encontraron su paradero y Atlético San Luis “la contrató” como si se tratase de un nuevo refuerzo. La vistieron con ropa del equipo y grabaron un divertido video en el que se ve al canino corriendo por el predio junto a los jugadores. Hasta le pusieron nombre: se llama “Tunita”, tiene un año y juega de delantera.

“Tunita”. El nombre lo eligieron los hinchas y, en la búsqueda de información sobre ella, como recompensa ofrecieron una remera del club.

Barça sufrió de lo lindo contra un “equipo de la B”

COPA DEL REY. El equipo azulgrana logró hacer su camino a los octavos de final de la Copa del Rey, ganando un durísimo partido contra el Ibiza de la Segunda División B, y que culminó 2 a 1. El salvador catalán fue Griezmann, quien clavó dos.

Dio positivo al doping y encima hizo más bolonqui

MÉXICO. Víctor Guzmán continúa en el ojo del huracán luego de darse a conocer que dio positivo en una prueba antidopaje y ahora, a esta situación, se le agrega que se han revelado nuevos escándalos de indisciplina del jugador en el Pachuca.

Infantino dijo que el fútbol maneja megadineral

SUIZA. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitado de una cena en el Foro Económico de Davos, afirmó que el fútbol genera “unos 200 mil millones de dólares al año” y declaró públicamente sobre la rentabilidad que tendrá la Copa del Mundo del 2026. ¡Aihue dineral!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica