Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN CAMBIO Y NADA MÁS, EN LA FRANJA

UN CAMBIO Y NADA MÁS, EN LA FRANJA

No se toca nada. Primeramente se manejó la posibilidad que Olimpia vaya con un esquema diferente a Tuyucuá para medir a Libertad, pero ni ahí. El profe Daniel Garnero va a parar el equipo que se estaba rumoreando, sin recular nada.

Hubo posibilidad que Nico Domingo sea de la partida, yendo Rodrigo Rojas para jugar como volante falso por la izquierda, pero no, el “Pollo” Jorge Recalde será el titular para crear juego. Avei, Miguel Samudio era uno de los esperados, pero no hay caso con él y sigue con dolores en el tobillo, dejando de vuelta su lugar a Iván Torres como lateral por izquierda.

El “Tito” fue fundamental en el partido contra General Díaz, en ataque y defensa, por lo que hay tranquilidad para el DT por ese lado.

De esta manera, el equipo franjeado para el clásico es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Rojas, Ortiz, Recalde; Camacho y Santa Cruz.

Ayer el entrenador volvió a alistar este once en la Villa, dando a entender que si no surgen inconvenientes en las próximas horas, la base del campeón ya está cantada.

EQUIPO B. El defensor charrúa Diego Polenta hizo fútbol en el equipo suplente. Podría ser convocado para este partido, teniendo en cuenta su mejora en lo físico.

Platea Vip va tomando forma

El laburo sigue en Para Uno.

Trabajo y más trabajo en el Bosque. Para Marzo quieren dejar Para Uno chiche bombón de cara a los partidos de la Copa Libertadores. En ese sentido, el laburo no para en la zona baja de plateas del “Manuel Ferreira”, donde la Platea Vip que se llamará “Campeones del Mundo 1979” va tomando forma hína.

En principio se maneja que para el juego contra Defensa y Justicia de Argentina, el 11 de marzo, ya se pueda inaugurar la nueva obra.

Como se sabe, esto es parte del proyecto de ampliación de la capacidad de Para Uno.

Plagueo en la “O” por una prohibición

Para el partido de mañana contra Libertad, los hinchas de Olimpia no podrán ingresar con bombos ni banderas, según comentaron desde la directiva gumarela. Esto generó muchas quejas en campamento olimpista, donde su principal vocero fue el mánager Raúl Vicente Amarilla. “Esto no beneficia a la fiesta que se quiere hacer para que los jugadores se sientan motivados, pero cada uno toma las decisiones que les parezca”, dijo a la 780 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica