Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Desastre ko asado!!!

¡¡¡Desastre ko asado!!!

ARGENTINA. Con ganas de comer un asadacho sin perder tiempo, guardaron brasas de carbón en el baúl del auto ha okapupamo’a, por suerte contaron con la astucia de los bomberos que apagaron el incendio ha opa vy’a, pero evitaron la desgracia.

COLOMBIA

Hay tres personas atrapadas después de que una mina de oro se inundó. Los rescatistas se mostraron optimistas de rescatar con vida a los mineros que estaban trabajando en el socavón “El Tesoro”.

ESCOCIA

Ñandejára, arriero otopami su propia tumba en un cementerio; sospecha que fue su ex. El abue de 75 años comentó que no había recibido llamadas durante cuatro meses, lo cual le parecía muy extraño.

INDIA

Nació una cabra con rostro humano en la India y la adoran como un dios. La extraña criatura “mitad perro, mitad humano” causa misterio en redes. Tiene un extraño rostro plano, dos ojos y una boca de “persona”, según veterinarios, podría padecer Cyclopia, un trastorno que provoca deformidades.

Anaconda se puso a tomar sol en la ruta

ARGENTINA. Susto y no macana se llevó una familia de Corrientes, cuando detectó una víbora de la especie curiyú o anaconda amarilla de gran tamaño sobre la ruta. Con extremo cuidado, utilizando un remo, la rescataron del peligro de los vehículos que circulaban a esa hora y la devolvieron a su hábitat y pudieron respirar.

La mamá más “luchona” tiene 44 hijos ndaje

UGANDA. La historia de Marion Nebatanzi se dio a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se hizo viral, pues a sus 39 años ya tiene 44 hijos, los cuales son del mismo hombre. La mujer, residente en Uganda, es considerada la persona más fértil que existe sobre el planeta Tierra. Son 21 niñas, 23 varones y perdió 6.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica