Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡INVENTE “POLLO”, INVENTE!!

¡¡INVENTE “POLLO”,  INVENTE!!

El DT Daniel Garnero pone todas sus fichas en Jorge Recalde para que Olimpia tenga magia en el clásico blanco y negro.

Con Libertad para jugar. El apuntado por el entrenador Daniel Garnero para que Olimpia tenga “jogo bonito” es Jorge “Pollo” Recalde, en un clásico blanco y negro contra Libertad que dará qué hablar por la cantidad de figuras que habrá dentro de la cancha.

El “Pollo” Recalde está listo para ser titular contra su ex.

El DT tetracampeón habló en conferencia de prensa y sabe lo que puede aportar el “Pollo” en este tipo de partidos. ¿Está listo?

“Lo veo muy bien, con muchas ganas, eso es importante para nosotros, sabemos que viene de una larga inactividad, sin ritmo de competencia con relación a sus demás compañeros, pero la única forma que pueda ganar su nivel de siempre es jugando y ahora tiene su oportunidad”, dijo el adiestrador.

Garnero tiene debilidad con los habilidosos (porque él jugaba así), por lo que entiende perfectamente lo que Recalde puede aportar en este tipo de encuentros calientes.

“Tiene mucha calidad y técnica, eso lo sabemos todos, ojalá pueda aportar eso para que podamos sacar el partido adelante, será un rival difícil”, agregó el profe.

Por último, reconoció que el equipo no mostró su mejor rendimiento la fecha pasada, pero que ahora puede ser otra historia por… “Ojalá podamos ver una mejor versión, los jugadores mismos van a estar más motivados por la calidad del rival que está en frente”, remató el adiestrador.

Con el “Pollo” listo, el profe Garnero quiere un Olimpia más vistoso y sobre todo más letal en ofensiva.

ÁRBITRO. El encargado de Libertad-Olimpia será Mario Díaz de Vivar. En el VAR estará a cargo Ulises Mereles.

¿Y LA 10? Por el momento, la casaca 10 todavía no tiene dueño en Olimpia. ¿Será para Recalde? O esperan por uno más.

“LO VEO MUY BIEN, CON MUCHAS GANAS, ESO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, AHORA TIENE SU OPORTUNIDAD, OJALÁ QUE LE VAYA BIEN”

DANIEL GARNERO, DT DE OLIMPIA

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica