Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si Nelson no mejora, un “Conejo” está listo

Si Nelson no mejora, un “Conejo” está listo

La molestia del capitán azulgrana no es grave, pero “Chiqui” Arce tiene al “Conejo” Benítez para cubrirlo si es baja.

La molestia muscular que sufrió Nelson Haedo en la práctica del miércoles, que le obligó a abandonar las tareas, no es motivo de preocupación en Cerro Porteño. El delantero llegaría tranqui para el compromiso del domingo ante Guaraní, pero si eso no es posible, el técnico “Chiqui” Arce tiene a disposición a Jorge “Conejo” Benítez, uno del gusto del DT, en caso que el capitán azulgrana sea baja.

“Tranquilopa” fue la frase que tiró el capitán antes del inicio de las activadades de ayer, transmitiendo tranquilidad sobre su estado.

Ahora, el que está para aparecer en el equipo es el venezolano Fernando Amorebieta, que fue probado en la práctica, aunque tampoco su participación está asegurada en un cien por ciento.

El probable once que arrancaría el encuentro sería con Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño (Amorebieta), Marcos Cáceres y Alan Rodríguez; Óscar Ruiz, Cardozo Lucena, Palau y Carrizo; Churín y Haedo (Benítez).

Por otro lado, ayer reflotó la posibilidad de la ida de Marcelino Ñamandú al fútbol curepa. De todas formas, el juvenil entrena con el plantel principal por pedido del propio Arce. Veremos si esta vez se da su transferencia.

¿Y “TOPO”? El volante Víctor Cáceres nuevamente estará ausente para este partido. Todavía no está al cien por ciento de sus dolencias musculares pero sigue laburando.

CONTROLADOS. La hinchada de Cerro tendrá un estricto control de la Policía en el estadio de Guaraní para evitar que hayan incidentes en el sector que van a ocupar (graderías).

Lo de Claudio Aquino ya está listo y desde hoy se presenta

Aquino ya laburará en Cerro.

Se dijo que ya venía… después que no… y así sucesivamente. Lo cierto es que ahora parece que por fin se confirmó que el curepa Claudio Aquino se presentará en la fecha para iniciar los trabajos con el plantel azulgrana.

El ex-Guaraní no tenía definido su sitú hasta ayer, pero al parecer el tema de la plata y otros asuntos burocráticos ya fueron subsanados y el pelotero será refuerzo del equipo que comanda el “Chiqui” Arce. Aquino firmará un contrato de 2 años y Cerro desembolsará una suma cercana a los 400 mil dólares por su ficha.

Bruzzone se va pero intentan retenerlo, he’i

Bruzzone, ¿ex? gerente de Cerro.

 

El gerente de Cerro Porteño, Fabíán Bruzzone, había presentado renuncia en diciembre pasado. Sin embargo, hasta aquí no se había finiquitado su salida debido a que la directiva quiere que siga. Martín Pereira, vicepresidente del Ciclón, explicó a la 970 AM que “se está negociando aún sobre su salida, porque todavía hay posibilidades de que siga, nosotros queremos que se quede, son siete años que está con nosotros”. El directivo explicó que Bruzzone tiene otras propuestas laborales hína. ¿Se queda?

El Ciclón está entre los diez mejores equipos de Sudamérica

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol ubicó a Cerro Porteño entre los diez mejores equipos de Sudamérica, de acuerdo a un ranking publicado ayer. El Ciclón figura en el puesto 45 (puesto 10 a nivel continental) de una lista liderada por el Liverpool de Inglaterra, con el mejor equipo del mundo.

A nivel sudamericano, Flamengo, actual campeón de América, aparece como el mejor rankeado. Libertad ocupa el puesto 7 en nuestro continente (20 a nivel mundial).

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica