Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR OTRO “FLECHAZO”

POR OTRO “FLECHAZO”

El Aborigen presentó a Bautista Merlini como flamante refuerzo. Costas adelanta que pondrá lo mejor que tiene para el chute ante el Ciclón.

De las penas a la alegría. Así volvió ayer Guaraní de Bolivia, tras el triunfazo que metió en Copa Libertadores sobre el San José Oruro, que lo deja cerquita de la clasificación a la fase. Si antes del viaje todo era drama, esa victoria trajo a más de tranquilidad mucho optimismo, porque no hay tiempo para festejos, porque a nivel casero se viene el chute con Cerro Porteño, el domingo.

El técnico Gustavo Costas, al tiempo de manifestar su felicidad por el resultado en tierras bolí, agregó que pondrá lo mejor para entrar a ganarle al Ciclón.

“Por todo lo que nos pasó con (Claudio) Aquino, con Rodrigo (Fernández), y lo de (Rolando) García, supimos hacer bien las cosas y muy contento por eso. Gracias a Dios logramos un resultado positivo y lo dedicamos a todos los hinchas”, tiró el DT.

“Hay que dar vuelta la página, no hay que poner excusa ni nada, tenemos que jugar el domingo con los jugadores que estén mejor y ojalá podamos darle una alegría a la gente de Guaraní, ganándole a Cerro”, agregó el curepa.

A todo este momento se le sumó ayer que la directiva finiquitó la contratación del volante argentino Bautista Merlini, que ya estampó su firma. De 24 años, Merlini jugó la última temporada en San Lorenzo, pero su pase es de Defensa y Justicia, que lo cede a préstamo.

SON NUEVE. Con la llegada de Merlini, son nueve los jugadores que contrató Guaraní para esta temporada. La mayoría de ellos ya están jugando como titulares.

Todo listo para recibir a Cerro

Los precios de entradas para el domingo.

 

El “Indio” tendrá una brava parada el domi#ngo en su cancha, ante Cerro Porteño. De ahí que ya está preparando a full el “Rogelio S. Livieres” para este estelar duelo.

Ayer dio a conocer los precios de entrada, que ya están a la venta en la secretaría del club (socios y simpatizantes) y a través de la red UTS (cerristas). Los precios: Gradería local G. 20.000, platea local 40.000, preferencia 60.000 y gradería visitante 30.000.

 

Pablo, presentado en Banfield y desde hoy ya entrena

Estaba todo hablado, pero ahora ya estampó firma. El delantero paraguayo Pablo Velázquez es nuevo jugador de Banfield de la Argentina. El vínculo del ex-Libertad, Cerro, Guaraní y otros clubes es por un año. Pablo ya estuvo recorriendo las instalaciones del club y desde hoy comenzará a laburar con el plantel.

Iturbe está cerquita de ser refuerzo del poderoso São Paulo

Juan Manuel Iturbe, que no tiene cabida en su actual equipo, Pumas de México, está muy cerca de reforzar al poderoso São Paulo rapai. Varios medios mexicanos adelantaron que el club paulista incluso pagaría una ponchada de plata por su cláusula, para así hacerse con los servicios del ex Cerro Porteño. ¡Ojalá!

Martín Sánchez se va a jugar al Feirense del fútbol portugués

El juvenil delantero de Olimpia, Martín Sánchez, de 19 años, últimamente a préstamo en San Lorenzo, jugará en el Feirense, de la Segunda División de Portugal, que pagó una buena plata al Franjeado, por el 80% de su pase. Sánchez firmará un contrato de 4 años con la entidad lusa y ya rumbeó a dicho país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica