Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramón pide más

Ramón pide más

El DT de Libertad, Ramón Díaz, no se conforma con triunfar nomás, avei quiere buen fútbol de sus muchachos.

Con tranquilidad, pero sabe que hendyta hína. El entrenador Ramón Díaz, de Libertad, sabe y mucho sobre encarar partidos calientes como el clásico blanco y negro que se viene mañana contra Olimpia, en Tuyucuá.

El profe curepa dijo que le gustó el funcionamiento de sus ta’yra contra 12 de Octubre, pero quiere más juego, más peligro en ofensiva, por lo que meterá un par de cambios de cara al chute ante el Franjeado.

En conferencia de prensa palpitó el partidazo que se viene mañana por la segunda fecha del Apertura.

“Creo que el equipo está encontrando el funcionamiento que queremos, hay un crecimiento, ya sea en lo táctico y en lo que estamos proponiendo como idea de juego. Queremos ser un equipo intenso, que maneje la pelota y juegue bien, es lo que estamos intentando desde que llegamos”, dijo el estratega.

El riojano meterá mano en el equipo en comparación del que había presentado contra el 12. En este sentido, hasta el esquema tendrá variante, porque habrá línea de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

El probable es con Martín Silva; Luis Cardozo, Diego Viera y Paulo da Silva; Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Luciano Abecasis; Antonio Bareiro, Óscar Cardozo y Adrián Martínez.

“Vamos a cambiar por el adversario que tenemos en frente, necesitamos proponer mucho más”, remató el “Pelado”, que quiere ganar su primer clásico mbarete.

REFUERZOS. Ramón Díaz admitió que siguen buscando más jugadores para esta temporada. Además del interés por el delantero del Morelia, Sebastián Ferreira, hay otro paraguayo más en la mira.

“ES EL ÚLTIMO CAMPEÓN (POR OLIMPIA), QUEREMOS GANARLE Y JUGANDO BIEN, ESA ES LA IDEA QUE TENEMOS”

RAMÓN DÍAZ, DT DE LIBERTAD

Control mbarete en la “Huerta” para evitar infiltrados ndaje

Libertad llevó mucha gente el finde pasado.

En todos los campos se juega el clásico blanco y negro. La gente de Libertad no quiere saber nada de infiltrados y por eso pondrá un fuerte control en los alrededores del estadio. “Haremos controles para evitar que entre gente de Olimpia a lugares asignados para nuestro público, daremos la prioridad a quienes llevan la camiseta de Libertad, o acrediten ser hinchas, el que no cumpla con esto no podrá pasar”, dijo el directivo gumarelo Carlos Giovine, a la 730 AM.

Luis Miño está contento con la afición Gua’i

En contacto con la 780, Luis Miño habló sobre su nuevo equipo, “ya entrené con mis compañeros, y estoy feliz de estar en una nueva ciudad que nos brindan tanto cariño. Es más, ayer había muchísima gente, mas que en un partido oficial”, he’i.

Kelito repetiría fórmula que salió ganadora

El Kelito espera repetir victoria, por lo que el equipo podría estar conformado por Pablo Gavilán en el arco, Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Matías Maidana, Carlos Montiel, Rodrigo Vera, Silvio Torales, Marcelo González, Alberto Contrera, Epifanio García y Marco Prieto.

Tribunal dio a conocer a sancionados

En la primera reunión del año, el Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer sus resoluciones. Al respecto, Tabaré Viudez de Olimpia fue suspendido por 2 partidos. Misma sanción para Eduardo Zaracho de Gral. Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica