Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chicharito” es feroz jejapo, dijo la prensa

“Chicharito” es feroz jejapo, dijo la prensa

Javier “Chicharito” Hernández fue presentado oficialmente en el Galaxy de Los Ángeles y de entrada luego le cayó medio “plomazo” a especialistas deportivos del norte del continente. Es así que, después de su conferencia de prensa, el comentarista David Faitelson de ESPN tiró en su Twitter: “Al ‘Chicharito’ de hoy le falta un poco de ‘humildad’”, tecleó periodista, a lo que el delantero replicó también en la red social. “No estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en Europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad”, remató.

Aparte de ese “encontronazo”, en su conferencia de prensa, el delantero dijo estar motivado en esta nueva etapa en Estados Unidos, “Quiero mostrarles que nunca he sido un jugador egoísta, pese a que los delanteros suelen estar al frente de todos y probablemente voy a aprovechar las oportunidades de disparar. Estoy totalmente motivado”, he’i.

“Me quieren aquí para tratar de mejorar esta Liga y este equipo. Es una situación de ganar-ganar-ganar. Sé que estaré en la cancha la mayor parte del tiempo si sigo trabajando duro para el club”, concluyó.

EL MEJOR HE’I. El comentario que “pichó” a los comentaristas es que “Chicharito” dijo que “me están dando la oportunidad de demostrar que soy uno de los mejores del mundo”.

MÉXICO: Se pintó el cabello para luchar contra la homofobia

Nahuel Guzmán de los Tigres consideró importante hablar sobre el tema de la homofobia en el fútbol mexicano. Es más, se pintó el cabello de colores por eso.

COLOMBIA: FIFA vicheará a candidatos para Mundial del 2023

La FIFA estará por Colombia para mirar los estadios del país y ver si ahí se hará Copa Mundial Femenina 2023. Los otros candidatos son Brasil, Japón y Australia junto con Nueva Zelanda.

ESPAÑA: Se definieron los octavos de final de la Copa del Rey

Badajos-Granada, Leonesa-Valencia, Tenerife-Athletic, Zaragoza-Real Madrid, Mirandés-Sevilla, Rayo-Villareal, Barcelona-Leganés y R. Sociedad-Osasuna son los emparejamientos de los octavos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica