Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo mecánica! ya tiene secretaria y la presentó en redes

¡Modelo mecánica! ya tiene secretaria y la presentó en redes

El nombre de Diana Ramírez viene siendo mencionado a full en los medios, a partir de hacerse conocida como la “modelo mecánica”, generando tremendo revuelo en redes con los muchachos que quieren ser cliente de su taller.

Ayer, la bella exreina de belleza presentó en Twitter a su flamante secretaria, sí, otra yiyi que según comentó ella se trata de una profesional voi en el ramo. “En el momento justo apareció Jazmín! Mi nueva secretaria, no es principiante, es capísima profesionalmente y vuela en la mecánica”, escribió Diana.

La “modelo mecánica” sigue causando revuelo. REDES.

Y sabiendo que la perrada le iba a preguntar sobre su nueva compa de trabajo, se adelantó en avisar que “no tiene Twitter, pero les dejo su Instagram. Trabaja por caja automática, electricidad del automóvil y mecánica ligera”.

Obviamente, los cibernautas inmediatamente reaccionaron con el posteo y entre algunos comentarios más llamativos están: “Estás marcando un supercamino, me encanta. Salud por eso Meca-chicas!”, escribió una yiyi. “Me voy a mudar a Paraguay”, le bajó un seguidor del extranjero. “No vayas na publicar algo así, van a comenzar a llorar todas ya otra vez”, tiró otro en relación a las feministas que hace días se habían tomado con la mecánica.

Yolanda, con espada de “Star War”

(REDES)

Yolanda Park comentó que a pesar del trajín que tiene a diario con la radio, la televisión y demás, todavía le sobra tiempo para llegar a su casa y ponerse a jugar con su retoño Maxi, quien es fanático de las espadas de “Star War”.

Aconseja tomar 6 litros de agua

(REDES)

“Mi consejo para la gente es que beban 6 litros de agua, es la única solución al dengue”, fue lo que dijo José Ayala sobre su experiencia con la epidemia. “Por suerte solo tuve 2 días de fiebre, pero lo que sí fue inaguantable fue el dolor de ojos y la picazón el último día”, acotó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica