Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MUCHO COLOR!

El blanco y negro es para el rótulo nomás, porque Libertad-Olimpia va a tener mucho colorido en las gradas.

Como debe ser un clásico del fútbol paraguayo. El blanco y negro tendrá otra edición con Libertad-Olimpia en el “Nicolás Leoz” esta noche, desde las 20:15. Como nos viene acostumbrando, cada vez que se enfrentan, ¡fija que será partidazo! Y por más que sea recién la segunda fecha, hay ambiente de clásico purete.

Los hinchas de Libertad avei están comprando a full sus entradas hína.

Los que dieron buena señal de eso fueron los olimpistas, que apenas se habilitó la venta de entradas para su determinado sector (gradería sur) agolparon el local de un conocido shopping ayer. Parecía un mercado onda loperro por la cantidad de franjeados (300 liquidaron en un sapy’aite) y hasta hubo momentos que los pasillos del lujoso edificio era una gradería sur un domingo de tarde. Cánticos de aquí para allá, cargadas clásicas contra el rival de turno y avei se acordaron del rival de toda la vida.

Mucho color va a tener este blanco y negro, por más que suene mal. Como se sabe, el hecho que sea “92” de enero no les afectó a los olimpistas, que sacaron de donde sea el G. 30.000 para alentar al equipo en Tuyucuá.

En campamento local es más onda tranqui, porque tienen todas las comodidades para la adquisición de los boletos. Avei hubo mucha demanda para el local, que agolparán la “Huerta” para hacerle sentir visitantes a los franjeados. La gente cumplió, ahora es turno de los jugadores.

GRATIROLA. Los socios al día de Libertad podrán entrar gratis en los sectores de gradería Sur y plateas. Para preferencias sí que habrá que pagar, pero con descuento (G. 20.000).

PROHIBIDO. Los hinchas de Olimpia no podrán meter bombos ni banderas al juego de hoy. ¿Pedido de la Policía? Nada que ver, fue por decisión de los directivos de Libertad.

Más detalles del blanco y negro

Para que se porten bien los muchachos, en el partido Libertad-Olimpia habrá un estricto control de seguridad en las adyacencias del “Nicolás Leoz”. Con cédula en mano la onda y, además, que los hinchas de Libertad tendrán que ir con casacas puestas y un “control especial” para evitar olimpistas infiltrados.

“Los hinchas de Olimpia ingresan por el sector de vía férrea, la calle de la comisaría jurisdiccional utilizará el sector norte; tendrán dos pulmones de seguridad”, dijo Bernardino Caballero, Departamento de Seguridad de la APF, a la 780 AM.

La revancha será igual, he’i un capo

El encargado de Comunicación de Olimpia, Eduardo Melgarejo, aseguró que para la segunda rueda, cuando toque recibir a Libertad, ¡habrá revancha! “Nosotros somos respetuosos de las decisiones que tomaron y cuando toque jugar en nuestro estadio serán tratados de la misma manera”, reconoció en charla con la 780 AM.

“Partido especial porque es un rival directo”, he’i Richard

Richard Ortiz, volante de Olimpia.

Olimpia no tuvo la mejor presentación en la primera fecha contra General Díaz, y gran parte de su plantel lo sabe. Por eso, ante un rival de peso como lo es Libertad, la motivación por mejorar será otra hína.

Y uno de sus referentes, como Richard Ortiz, entiende de esa manera. “Sabemos que es recién la segunda fecha, que esto comienza recién, pero es un rival directo para nosotros y vamos a salir a ganar”, reconoció el mediocampista en la conferencia.

Richard una vez más hará dupla con su compadre de mitad de cancha, Rodrigo Rojas. “Será un partido difícil, pero nos gusta este tipo de desafíos”, remató.

¡Hay todo tío! El VAR está al pelo en cancha del Guma

La tecnología llegó a Tuyucuá.

Todo arreglado en cuanto a detalles organizativos para el partido de esta noche entre Libertad y Olimpia, en el “Nicolás Leoz”. Hasta la tecnología ya dice presente y solo falta que ruede el balón. Ayer, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio el ok correspondiente y la certificación VAR que le faltaba a la cancha del Guma.

Los encargados de recorrer el reducto liberteño, más los árbitros encargados (Mario Díaz de Vivar y Ulises Mereles) estuvieron vicheando ayer para aprobar el uso de la tecnología en el blanco y negro. ¡Todo al pelo!

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!