Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Profe baleó y mató a su esposa en Yuty

Profe baleó y mató a su esposa en Yuty

Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá. La víctima fatal fue identificada como Sonia Raquel Cabrera Benítez (30), familiares de la mujer procedieron a auxiliarla derivándola hasta el Hospital Regional de Caazapá, pero ya llegó sin signos de vida.

La mujer presentaba heridas de arma de fuego, que fueron producidas presumiblemente por una escopeta calibre 12. El principal sospechoso del hecho es la pareja de la víctima, Juan Carlos Gamarra Martínez (37), quien se desempeñaba como docente y actualmente se encuentra prófugo.

Según el jefe policial, no existen antecedentes de violencia y que la única testigo del episodio es la hija de 10 años de la pareja. La menor comentó que ella estaba en su dormitorio y que escuchó a sus padres discutir acaloradamente. En un momento dado la niña salió de la pieza, ínterin en que se cruzó con su padre, quien fue directamente en busca de la escopeta que tenían en la casa. La pequeña al ver que su papá tomó el arma, salió corriendo de la vivienda y fue raudamente hasta la casa de sus abuelos que se encuentra a metros del sitio para dar aviso de lo que sucedía en esos momentos en la casa. Pero cuando la ayuda llegó ya fue demasiado tarde, pues Sonia fue hallada bañada en sangre, y Juan Carlos ya había escapado de la casa.

DOS TIROS. El cuerpo de la mujer presentaba serias lesiones, tanto en el rostro como en parte del hombro, producto del disparo de una escopeta calibre 12, ya nada pudieron hacer los médicos para salvar la vida de la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica