Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya es “Memo”rable arranque

Ya es “Memo”rable arranque

Con dos goles del delantero, Nacional tumbó a General Díaz y manda un aviso. El cuadro “aviador” suma su segunda derrota.

El fútbol es efectividad. Fue lo que tuvo Nacional, que aprovechó sus momentos del partido para meter su segundo triunfo al hilo en lo que es un arranque purete para el equipo del “Tiburón” Torres. Los goles mandan y en esa contundencia estuvo la diferencia sobre General Díaz, al que ganó por 2-0.

Fue el “Aviador” el que tomó la iniciativa, generando peligro sobre el arco de Espínola. Pero el arquero del Trico respondió cañón voi para desbaratar dos acciones netas de gol.

Y el que no los hace, lo recibe. En su primera jugada en ataque, Nacional no perdonó y puso el primero. Zaracho metió un pase frontal que anuló la trampa del off side de los defensores rivales. Franco Costa bajó muy bien el balón y habilitó a Beltrán, que definió en la boca del arco. A la consulta del VAR del árbitro Samaniego se determinó que no hubo posición adelantada y el “pito” validó el tanto.

El inicio del complemento fue calcado al primero, con General Díaz apurando y el Trico esperando su momento. Así fue, porque cuando promediaba esa etapa, otra vez una pelota metida al medio encontró la peinada de “Pinti” Álvarez, que le quedó servida al “Memo” y con un zurdazo letal liquidó el pleito. La punta es del Trico, la pena es “General”.

“Marcar es importante para mí”, he’i el goleador Beltrán

El “Memo” Beltrán fue la gran figura del “albo” por sus goles. De lo que fue el partido y su rendimiento, afirmó. “Contento por lo grupal y en lo individual también, hicimos un buenísimo partido. Volver a marcar es importante para mí, creo que estamos trabajando bien y hoy se vio eso, en el partido anterior también”, le bajó el goleador.

En el sector de General Díaz se lamentó la falta de definición. “Trabajamos en eso y nos está costando”, le bajó Alfredo Cano.

Miguel Jacquet es nuevo jugador del Nacional charrúa

Con el tuit: “¡Bienvenido @MiguelJaquet1 al Decano del fútbol uruguayo! Bienvenido al #Nacional2020”, los albos le dieron la bienvenida al zaguero paraguayo que debutó en Nacional de Paraguay y quedó hasta el 2019, para luego pasar a manos del Godoy Cruz por seis meses. En esos meses jugó solamente 10 partidos en total.

América de México tantea a Robert Piris Da Motta

El libro de pases ya está por cerrarse en charrolandia y una de las novedades para el América podría ser la incorporación del paraguayo Robert Piris Da Motta, que actualmente está en el Flamengo de Brasil. Desde el club comentaron que una de las cosas que tienen en cuenta es que Piris es muy joven y buscan invertir en su desarrollo para el futuro.

Aguilar es “uno de los mejores” de la década, en México

El medio Fútbol Total hizo un recuento de los mejores jugadores que pasaron de los Xolos al América y, en ese contexto, tiraron un “piropo” a Pablo Aguilar. “El paraguayo ha sido uno de los mejores defensores que han arribado a la Liga MX, más de diez años en México lo avalan, aunque sin duda sus mejores momentos los vivió en América”, tiraron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica