Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Bar Bar” estuvo a punto de reabrirse

El “Bar Bar” estuvo a punto de reabrirse

Ayer muchos medios charros recordaron el atentado de Cabañas ocurrido hace 10 años. Uno de ellos fue el portal de noticias deportivas ESPN, que publicó una nota contando qué fue del local “Bar Bar” donde habían disparado a Salvador Cabañas en la madrugada del 25 de enero de 2010.

“Ese Bar Bar parecía la Federación Mexicana de Fútbol los sábados y domingos, de tanta gente de fútbol que se iba a pasear ahí. Ni era la gran cosa, era como una tira en donde había mesas y estaba tan apretado que hasta escuchabas la conversación de los de al lado”, dijo un exfutbolista que pidió evitar revelar su identidad al portal de noticias.

Salvador Cabañas contó que se fue de fiesta al “Bar Bar” porque al día siguiente tenía libre. (Néstor Soto)

El antro lleva diez años cerrado, pero hubo un tiempo en que los dueños del local quisieron reabrirlo.

“Intentaron abrir el Bar Bar hace como dos o tres años, me acuerdo bien que eran como las nueve de la noche de un sábado y la raza (gente) ya estaba afuera esperando para entrar, que llega la Policía y les grita a todos los que estaban en la calle ‘esto no se va a abrir nunca’, lo cerraron y se fueron”, cuenta el cuidacoches de uno de los restaurantes que se encuentran en la acera de enfrente del lugar.

El “Bar Bar” fue clausurado y tiempo después se le retiraron las letras que hacían inconfundible la fachada, solo se quedó con la pared de piedra falsa que simula es la entrada a una cueva.

“Vienen por lo menos una vez al mes a darle mantenimiento, un rato y se van, pero no hemos visto que entre y salga seguido alguien. Le quitaron las letras en el tiempo que lo querían volver a abrir”, dice otros de los cuidacoches de los alrededores.

En las jardineras del establecimiento hay colillas de cigarros viejas y los huecos en los que se colocaban lámparas ya están oxidados, en olvido total.

Festejó con los peques

La cantante Lizarella Valiente estuvo ayer de cumple y tal como lo hizo en otras ocasiones, esta vez también celebrará con una actividad benéfica. Lizarella llevó alegrón a los peques del barrio Ricardo Brugada que gozaron con bocaditos y el show de Nizugan Jr.

Foto perfecta para Chirola

Tierra Adentro, Kchiporros, Los Ojeda, el cantante Francisco Russo, el Trío San Valentín, Los Orrego, Los Júniors, Caazapá Folk y Damas Gratis se presentaron el viernes a la noche en el festival de Ykua Bolaños. Chirola Ruiz Díaz se sacó una foto con Pablo Lescano y Rubén Rodríguez y dijo que era la foto perfecta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica