Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hendyta en “Dos Bocas”

Hendyta en “Dos Bocas”

Guaraní recibirá a Cerro en un estelar duelo, por el complemento de la segunda fecha del torneo Apertura. Propuesta de buen fútbol y ¿a estadio lleno?

El partidazo de hoy tiene todos los condimentos para que sea un gran espectáculo. Un horario que escapa un poco al intenso calor (20:15 horas), buena ubicación del estadio “Dos Bocas” y en el campo de juego figuras en ambos equipos. Si eso le parece poco, en los bancos también habrá dos entrenadores muy ganadores (Gustavo Costas y “Chiqui” Arce). O sea que el choque de hoy orekopaitéta.

Guaraní se las verá ante el Ciclón, donde sumar de a tres es la premisa para ambos conjuntos para no frenarse en el torneo Apertura. El “Indio” viene de empatar en la primera fecha del Apertura (0-0 ante San Lorenzo), pero tras lograr una victoria a mitad de semana por la Copa Libertadores, el pecho del Aurinegro está muy inflado hína.

Para el DT de Cerro, Francisco “Chiqui” Arce, la cosa es clarita: no cambia de onceno e irá con el mismo que ganó en la fecha pasada (2-1 ante Luqueño).

“Imagino que será un buen espectáculo el encuentro. Llegamos todos bien, en gran forma, fue una semana muy buena, que siempre es así cuando se triunfa. Trabajando algunos detalles para reforzar lo bien que hicimos y para intentar mejorar lo que es normal que todavía nos falta en este inicio del torneo. El equipo es el mismo que el partido anterior”, le bajó “Chiqui” en conferencia de prensa.

Algunos inconvenientes para el técnico Gustavo Costas

Guaraní se presentará al duelo de hoy con algunas bajas, como Rolando García (dengue) y Fernando Barrientos (lesionado).

El Legendario recibirá el miércoles a San José Oruro, donde buscará sellar su pase a la segunda fase de la Copa Libertadores, tras haber ganado en la ida (1-0).

El DT Gustavo Costas, así como están las cosas, reservará a jugadores como Ángel Benítez, Édgar “Pájaro” Benítez y también a Fernando Fernández, quienes no arrancarán de titulares hoy.

Por de pronto, quedó en el oparei sus idas

Mathías Villasanti, una de las figuras de la sele Sub 23.

Así como están las cosas, las posibles transferencias de Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti quedaron en el oparei.

A Barrio Obrero no han llegado ofertas formales por ambos jugadores y así como pinta el panorama, luego del Preolímpico de Colombia se unirán de vuelta al plantel azulgrana.

“Hoy estamos más cerca de contar con ellos. Habría que ver cómo llegan luego de estar con la selección, ver la carga que tienen”, dijo “Chiqui” Arce con respecto a las situaciones de Arzamendia y Villasanti.

Se demora lo de Aquino y amalisia…

Claudio Aquino sigue sin concretar su llegada a Cerro.

Lo de Claudio Aquino sigue en la incertidumbre en Cerro Porteño. Cuando parecía que lo del pelotero ya estaba todo acordado, ahora no hay novedades. Pasan los días y “Chiqui” sigue esperando que le cumplan sus solicitudes.

En otro orden de cosas, Víctor “Topo” Cáceres y Fernando Amorebieta no aparecen en la nómina de convocados para el chute de hoy.

La novedad, la reaparición de Alberto Espínola. Julio Dos Santos también figura entre los convocados, a la espera de alguna chance para poder jugar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica