Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ndera…Kobe!

¡Ndera…Kobe!

La leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, murió ayer en un accidente de helicóptero. Su hija mayor Gianna y tres personas más también fallecieron. Conmoción en el mundo del deporte

Tragedia y no macana. El considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, Kobe Bryant (41 años), falleció ayer en un accidente aéreo.

El basquetbolista viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Todos murieron en el acto, incluida su hija mayor Gianna María.

Los restos del helicóptero de Kobe Bryant en un descampado de los Ángeles. Terrible tragedia

La estrella de la NBA rumbeaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, al Mamba (Black Mamba era su apodo) Academy, a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

El sitio TMZ estadounidense confirmó que su esposa Vanessa no estaba en el helicóptero, pero sí viajaba Gianna, la hija mayor. La pareja tenía cuatro hijos: la citada Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri (en junio de 2019). Los otros fallecidos son una compañera de la hija de Kobe, su padre y el piloto y cuatro personas más.

Una leyenda que lo ganó todo voi

Bryant fue un ejemplo de amor propio y competitividad. En la actualidad continúa siendo el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA, solo superado por Lebron James, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Por ejemplo, ya desde que estaba en el secundario realizaba una sesión de entrenamiento extra… de 5 a 7 de la mañana. Otro de sus trucos para sostener su vigencia a lo largo de 20 años fue su dieta, que mantuvo (exceptuando algunos permitidos) una vez retirado. Eliminó por completo el azúcar, también las pizzas, las harinas y sus derivados.

“Me gustaría ser recordado como una persona que cumplió con creces. Eso significa que he puesto muchísimo trabajo y exprimido hasta la última gota de jugo que haya tenido”

Kobe Bryant

Basquetero fallecido

Lionel Messi y su mensaje para Kobe.
Maradona lamentó la muerte de Bryant.
El curepa Luis Scola y su homenaje a Kobe.
Lewandowski también se sumó al duelo.
El español Paul Gasol y su tristeza.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica