Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscal busca identificar a “Braian’i” violentos

Fiscal busca identificar a “Braian’i” violentos

El Ministerio Público ya está detrás de los responsables de la cobarde y terrible golpiza que le propinaron los “Braian’i” a un automovilista en la ciudad de Ñemby luego de un incidente vial. El abogado del agredido, doctor Wilson Rojas Guats, ya proporcionó varios videos y fotos de los agresores de la víctima, Miguel Bracho, quien se salvó de morir apaleado de puro milagro y porque todavía no le llegó la hora.

“Mi cliente salvó su vida de milagro, porque todavía no era su hora”, fue lo primero que dijo el doctor Rojas a Crónica. Luego continuó, “él se fue con un amigo a realizar unas compras que necesitaban para el viaje de vacaciones que tenían que realizar hoy (por el lunes), hasta que llegaron en esa esquina con semáforos. Esperó a que le dé verde y al salir se estrelló una moto que venía al mando de un menor de 17 años. Se baja el amigo a ver qué pasó y allí llegaron el grueso de los motoqueiros y le acorralan al señor Bracho, se suben al auto y le empiezan a agredir”, señaló el leguleyo.

Un poli que estaba en el sitio trata de intervenir y le saca a los vándalos del interior del vehículo del agredido, “allí Miguel acelera para salir del lugar, para salvar su vida, y se lleva por delante las dos motos que le pusieron en frente, que él jamás vio porque lo estaban garroteando entre muchos”. Los violentos lo suguieron por varias cuadras y lo rodearon de nuevo, “si no intervenían los policías y los bomberos, otra iba a ser la historia, porque estos vándalos solo querían encontrar alguna víctima para descargar su ira”, tiró el defensor del conductor que tuvo la mala suerte de coincidir con esta gente que lo atacó.

PASAN MÁS DATOS. Las personas están colaborando con el abogado de la víctima y están aportando valiosísimos datos para identificar a los cobardes que atacaron en manada a un solo hombre.

En un yuyal fue abusada a punta de arma blanca

Una adolescente de 15 años fue víctima de asalto y abuso sexual en un yuyal ubicado en el barrio San Isidro de Presidente Franco, cuando volvía a su casa tras ir a cargar saldo para su celu. La menor fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma blanca y la llevó hasta el predio vai para someterla sexualmente.

Fueron apresados por armar sarambi en el cementerio

Dos personajes fueron apresados por los agentes de la Policía Nacional por haber ingresado en el camposanto de la ciudad de Juan E. Estigarribia ha odestroza la cruz mayor del cementerio local. Los mismos fueron sorprendidos por los trabajadores de la Muni, quienes fueron identificados como Ovidio González y Benigno Martínez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica