Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kobe será incluido en el Salón de la Fama

Kobe será incluido en el Salón de la Fama

“Black Mamba” será honrado este año, cuando sea incluido como miembro del máximo reconocimiento del Basketball 2020.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama, que también está programada para honrar a Tim Duncan y Kevin Garnett, se llevará a cabo en agosto en Springfield, Massachusetts.

Jerry Colangelo, presidente del Salón de la Fama y exentrenador, dijo que “se espera que sea la clase más épica con Kobe, Tim Duncan y Kevin Garnett. Kobe será honrado como debe ser”, he’i.

Bryant fue anunciado en diciembre como uno de los nominados junto a Duncan, Garnett, Tim Hardaway y Mugsy Bogues. La “Clase 2020” se anunciará oficialmente en abril.

Por otra parte, el mundo sigue recordándolo por su enorme influencia en el deporte a nivel global y, al mismo tiempo, por la cantidad de dinero que él atraía con sus victorias y talento. Es así, que la revista Forbes llegó a catalogar la fortuna de Bryant en 680 millones de dólares antes de retirarse. Esa plata la habría conseguido entre salarios, primas y publicidad.

Uno de sus contratos más redituables ocurrió en 2003 con Nike, cuando firmó por 40 millones por cuatro años para el lanzamiento de productos con su nombre.

No obstante, no todo fue dorado para el astro, ya que muchos de sus patrocinadores se separaron de él, luego de haber sido acusado por una violación en el 2003 (justamente Nike es una de las marcas que se mantuvo fiel al atleta). Bryant asumió la responsabilidad y pagó una reparación de 25 millones de dólares.

MÁS HOMENAJES. Múltiples deportistas y artistas salieron a homenajear al atleta, uno de ellos fue el tenista Nick Kyrgios, quien en su partido contra Nadal usó la remera del astro.

LEAGUE TWO: Delivery hizo entrega en pleno partido

En la cuarta categoría inglesa, en el partido entre Newport County y el Leyton Orient, un repartidor de pizzas entró por uno de los costados del campo de juego para ¡darle su pedido a unos hinchas!

ARGENTINA: “Tecla” Farías podría volver al fútbol

El delantero analiza una oferta de un equipo de la Liga Amateur Platense, único representante local en el próximo Regional Amateur, que peleará por cuatro ascensos al Federal A.

SORPRESA: Ñorsa de Xavi hizo un super regalazo

El ex del Barcelona recibió un impresionante baúl creado por la firma Louis Vuitton en colaboración con la FIFA, en el que se exhiben 14 pelotas de colección de diferentes mundiales.

FA CUP: Arsenal ganó y llegó a los octavos

Arsenal se convirtió este lunes en el último clasificado a los octavos de final de la FA Cup 2019-2020, después de vencer por 2-1 como visitante a Bournemouth.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica