Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pidió casorio frente al Cristo Redentor!

¡Pidió casorio frente al Cristo Redentor!

Una cálida aula de la Facultad de Filosofía de Asunción fue el escenario donde Dulce Domínguez y José Bazán se dijeron “hola” por primera vez. Él lo tuvo claro desde el primer instante en que la vio. Quería que aquella bella chica sea su amor para toda la vida.

Ella, sin saberlo, dejó que José haga un hueco en su corazón hasta el punto de ocuparlo completamente. Él se convirtió en la razón de cada sonrisa, de cada latido, de esa felicidad única para Dulce. En tanto que José se hizo un fanático de la mirada de ella, de su risa, de su forma de ver y hacer las cosas.

Ambos eligieron amarse. Hace casi 8 años que son novios y siempre hablaron de dar ese pasito de jurarse amor eterno frente a Dios. Hace unos días, Dulce y José organizaron juntos sus vacaciones. Viajaron a Brasil para relajarse y pasar un momento agradable juntos. Pero él tenía preparado una sorpresa para su amada: ¡Le pidió matrimonio frente al Cristo Redentor!

La pareja junto al Cristo Redentor. (Gentileza)

Ambos visitaron la estatua enorme en Río de Janeiro y cuando llegaron a lo más alto, José se arrodilló frente a Dulce, sacó un cartel con la forma de corazón con la frase: “Dulce, ¿querés casarte conmigo?”.

“Me llevé la sorpresa de mi vida. Mi gran amor me pidió matrimonio frente al Cristo Redentor. Por supuesto mi respuesta fue sí, para toda la vida”, dijo Dulce a Crónica. “No me esperaba en lo absoluto. Fue una sorpresa bien planificada. Incluso nuestra guía brasileña fue buchona y dijo que se iba a pedir matrimonio en el lugar, pero yo ni ahí me tomé por aludida (ríe)”, añadió y agregó: “Después cuando estábamos frente al Cristo Redentor veo que José se arrodilla con un cartel y en principio pensé que se trataba de una broma porque él es superbromista. Hasta que me mostró el anillo, ahí empecé a temblar y a llorar de la emoción. Fue re-lindo cómo se dio todo”, confesó.

Ambos disfrutan sus vacaciones a puro amor. (Gentileza)

“Eligió ese lugar porque somos muy creyentes”

Son muchos los que aseguran que los romanticones pasaron de moda, pero Dulce dijo que José siempre fue romántico con ella. “Eso fue lo que me enamoró y me sigue teniendo enamorada de él”, dijo. A la consulta de cómo fue para que su media naranja elija ese sitio para el pedido de casorio, Dulce dijo que “él eligió ese lugar porque somos muy creyentes. Se le ocurrió el Cristo Redentor por ser un lugar hermoso y católico y sabía que me iba a gustar”, confesó. “Su mamá le ayudó a comprar el anillo y su hermana menor le ayudó a preparar el cartel”, dijo.

“Defendimos la tesina juntos”

Dulce aseguró que aquel chico de la Facultad estaba loco por ella. Y a ella también le gustaba. Su tenacidad, su perseverancia, su aceptación la empujaron irremediablemente hacia él. “Nos conocimos en la Facultad y allí nació el amor entre nosotros. Fuimos compañeros, pero recién el último año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la fiesta del último primer día de clases se dio todo”, contó Dulce. “Ya veníamos hablando y nos tirábamos onda hasta que ese día, después de la fiesta de la Facu, fuimos a lo de una compañera y ahí se dio nuestro primer beso. Así empezó nuestra historia de amor. Desde ahí hicimos todo juntos. Incluso defendimos nuestra tesina juntos”, añadió. “Él es de Fernando de la Mora y yo de Cabañas, Caacupé, pero hace un tiempo que vivimos juntos”, finalizó.

FECHA. Dulce comentó que todavía no pusieron fecha para la boda, pero quieren que sea ya este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica