Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) “TRAÉ REFUERZOS”

(VIDEO) “TRAÉ REFUERZOS”

Un aficionado cerrista perdió la paciencia y le gritó de todo a Juan José Zapag, cuando se concretó la derrota del Ciclón a manos de Guaraní. La falta de incorporaciones omonervioso a los hinchas azulgranas.

Solo dos palabras bastaron para el enorme desahogo por parte de un hincha de Cerro, para desquitar toda su rabia, dolor e impotencia, tras ver caer a su equipo por la segunda fecha del torneo Apertura. “Traé refuerzos”, eso fue exactamente lo que un señor le gritó eufóricamente al vicepresidente de Cerro, Juan José Zapag, cuando este se disponía a retirarse del estadio “Dos Bocas”, tras la derrota del Ciclón (1-0) ante Guaraní.

“Traé refuerzos, traé refuerzos. Dejá de ser así, no tenés vergüenza. Nosotros somos cerristas de corazón. Nosotros nos morimos por Cerro”, siguió gritándole el hombre a Juan José, que con una cara de pocos amigos observó al aficionado en su descenso de las preferencias.

La paciencia de los azulgranas parece ser que llegó al límite. El equipo no jugó a gran cosa ante el Legendario, varios peloteros azulgranas tuvieron un muy flojo rendimiento y sin alternativas, la cosa está muy complicada.

Tras el final del partido, Zapag no emitió ningún tipo de declaraciones y el único que dio la cara por el equipo fue el entrenador Francisco “Chiqui” Arce.

Momento en que Zapag se retiraba de “Dos Bocas”. Gentileza: Abraham Acosta

El Ciclón recibirá el viernes a Sol de América por la tercera fecha del torneo Apertura, luego se concentrará para la siguiente semana en el choque de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, donde Cerro se medirá a Universitario de Perú o Carabobo de Venezuela (en la ida empataron 1-1).

EL RIVAL. Cerro conocerá esta noche a su rival para la Copa Libertadores. Hoy jugarán Universitario y Carabobo, el partido de vuelta de la primera fase. Será en Lima a las 21:30 horas.

OPCIONES. Fernando Amorebieta y Víctor “Topo” Cáceres ya podrían aparecer el viernes en el duelo ante Sol de América. Ambos jugadores ya están mejor de sus lesiones.

El cerrista que le gritó de todo al vicepresidente de Cerro.

Es el comienzo” he’íma Arce y “van a seguir mejorando”

“Chiqui” Arce fue sincero y señaló que “no tuvimos profundidad, ellos en el primer tiempo llenaron y cerraron muy bien el medio sector y nosotros cuando tuvimos el balón terminamos básicamente haciendo lo mismo. A pesar de esto, creo que hicimos muchas cosas bien, es el comienzo del torneo y vamos a ir mejorando”.

Mientras tanto, Francisco Arce sigue aguardando un lateral izquierdo y un extermo, que son sus pedidos desde hace un tiempo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica