Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CHIQUI”: de DT a “peluquero”

Francisco Arce okairo porque sus jugadores están adelantados de manera “finísima” en los partidos. Por eso tiró que omoakãperõta chupekuéra para que ya no estén en offside.

El VAR, el bendito VAR como dirían algunos, sigue causando todo tipo de impresiones: malas y buenas.

El videoarbitraje entró con todo en nuestro país y la tecnología arbitral le brindó el domingo pasado una victoria a Guaraní ante el Ciclón, atendiendo a que en el último suspiro del partido Cerro metió, pero su gol fue en posición adelantada, de manera “milimétrica”.

El DT azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, habló con la 800 AM y con respecto a la situación que vivieron el domingo pasado en “Dos Bocas”, dijo -entre risas- que “vamos a pelar a nuestros jugadores, finísimo fue el off side”.

“Vi varias jugadas de otros partidos y creo que se justificaron situaciones injustificables. Me hubiese gustado ver la imagen completa, con el remate de Josué. Cuando uno quiere esconder un error es peor porque todos estamos viendo. Me deja dudas el VAR, a futuro se invertirá más para que sea más exacta”, siguió diciendo.

Con respecto a la actuación de Cerro ante el Legendario, Arce fue claro y agregó que “hay que insistir en la vuelta, cuando nos enfrentamos contra equipos que tiene gente rápida debemos finalizar las jugadas, de lo contrario sufrimos. Ante Guaraní comprendimos mal los momentos, o definimos mal, cometimos esos errores”, finalizó.

“JOSUÉ COLMÁN ES MUY HABILIDOSO EN EL UNO CONTRA UNO, POR ESO SE DIO SU INGRESO (ANTE GUARANÍ)”

“JULIO DOS SANTOS ESTÁ BIEN, ENTRENA NORMAL, ESTÁ COMPITIENDO, HAY MUCHA COMPETITIVIDAD EN EL MEDIO”

Francisco Arce´ DT de Cerro

Aquino podría debutar, pero…

El refuerzo pyahu de Cerro, Claudio Aquino, ya entrena a full con el plantel azulgrana, pero su pase aún no llegó. Se espera que entre hoy y mañana ya pueda estar anotado a favor del Ciclón, para estar a disposición para el partido del viernes ante Sol de América. “Todavía no sé si jugará Aquino el viernes, aún no nos avisaron si ya llegará su pase, ayer entrenó con nosotros y lo vimos bien”, dijo “Chiqui”.

MEJOR. “Topo” Cáceres está entrenando con mayor intensidad y podría aparecer el viernes ante Sol, para ganar minutos de cara a la Copa Libertadores.

SE BUSCA. “Chiqui” Arce sigue esperando por un delantero que tenga características diferentes a las de Nelson Haedo y Diego Churín. Quiere un habilidoso, uno que desborde.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!