Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corregir errores es la tarea para medir al Guma

Nacional está puntero con 6 puntos y todo está al pelo, parece. Después del triunfo que metió ante General Díaz, en la cancha de River, los tricolores gozaron de un comienzo excelente, algo que hace rato no ocurría.

Y ojo, que este finde se viene Libertad, en Barrio Obrero, rival bravo en todo sentido. Por más que esté en lo más alto, el profe Roberto Torres fue autocrítico y dijo que “hay errores por corregir”.

Como se sabe, el Trico no recibió goles en estas dos presentaciones, pero de igual forma el “Tiburón” está obsesionado con mejorar la línea defensiva, atendiendo el rival de turno que se viene.

¿Habrá cambios? En la fecha se dará una de las prácticas más importantes de la semana, a puertas cerradas.

Por otra parte, la gran novedad en lista de concentrados podría ser la aparición de Santiago Rojas, quien estuvo con dengue.

En el “12” siguen a la espera de una parte del premio

En 12 de Octubre hay cuentas por saldar, especialmente con los jugadores que lograron el ascenso el año pasado. En ese sentido, uno de los referentes, Juan Abente, he’i a la 650 AM que “el presidente dio su palabra, creemos en él, queda muy poco, confiamos que esta semana ya se va a solucionar”, dijo el “Lolo”.

La semana pasada, antes del partido ante San Lorenzo, los jugadores no concentraron para el juego como protesta. Incluso, aquellos peloteros que se incorporaron este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!