Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Rubito” ya tiene familia: “Fue amor a primera vista”

Su caso conmovió a todos. Verlo sufrir luego de ser arrastrado en una moto con una soga por su exdueño en la zona de Santa Rosa, Misiones, “despertó” la furia de los que aman a los animales, quienes pidieron justicia.

Por fortuna, “Rubito”, el perro cariñoso, sobrevivió y fue cuidado muy bien por la organización “Animales Sin Voz”. Y ayer se dio una nueva noticia que gira en torno al jagua’i. “Rubito” finalmente consiguió una nueva familia que solo quiere brindarle una cosa: amor. De entre 100 familias que querían a “Rubito” para su mascota, una fue la elegida por el Ministerio Público.

Se trata de la familia de Karen Markowicz, quienes viven en Santiago Misiones. “Procedimos a dar a ‘Rubito’ a su nueva familia y realizamos el contrato con ellos, quienes se comprometieron al cuidado como corresponde”, dijo a Crónica Raúl Monzón, presidente de la organización “Animales Sin Voz”.

Así llegaron a arrastrar a Rubito.

“La señora no quiere mediatizar el caso, pero sí contó que con ‘Rubito’ fue amor a primera vista. Desde que se enteraron de su caso lo quisieron. Es que es un perro que sabe dar amor con solo mirarlo”, añadió.

“La familia tiene un espacio (predio) grande. Ya tienen dos animales más rescatados. Siempre están ayudando en casos de abandono”, contó. “Se puede decir que a través de su desgracia ‘Rubito’ se ganó una hermosa familia. Aquí en la organización ya lo extrañamos. La Dra. Shirley le atendió muy bien. Es un animal que se deja querer”, finalizó.

El caso quedó filmado

El fiscal Pedro Duarte fue el encargado de formular imputación por maltrato animal contra el hombre identificado como Florencio Giménez, exdueño de “Rubito”. El hombre fue filmado cuando arrastraba a su perrokue sobre la Ruta PY 01, en Santa Rosa, Misiones. El animal estaba atado a su motocicleta y sufrió varios golpes a raíz del hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!