Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Samudio y el Brian, dos que piden cancha

Samudio y el Brian, dos que piden cancha

En Olimpia la competencia es tremenda, y el que se “duerme” pierde la posición entre los once.

Se viene la tercera y… el profe Daniel Garnero parece que va a tocar de vuelta el equipo. El sábado, Olimpia juega contra San Lorenzo y hoy el curepa ya estará probando variantes.

El DT todavía no pudo repetir equipo en lo que va del torneo, por diversos motivos. Pero eso no es drama, atendiendo el plantel frondoso que tiene el campeón.

En el lateral izquierdo, está dura la puja entre Iván Torres y Miguel Samudio. Si bien “Tito” arrancó con todo esta temporada, Samudio está volviendo a su nivel físico óptimo para ser considerado de vuelta como titular.

De hecho que ya hizo un poco de fútbol en la semana, por lo que seguramente en la práctica de hoy el profe lo estará probando.

Por otra parte, otra novedad que podría aparecer en el once es Brian Montenegro, quien entró bastante bien en la complementaria en el clásico Blanco y Negro. El que dejaría su lugar en este caso es Jorge Recalde, a quien le pasa todavía factura la larga inactividad que tuvo el año pasado. En la fecha habrá más novedades hína.

PRÁCTICA. El plantel franjeado vuelve a laburar en la fecha, en Para Uno, a las 18:00. Ya habrá fútbol intenso, a puertas cerradas, y el profe probará equipo.

Respondió al capo del VAR

En Olimpia siguen las quejas por la actuación de los árbitros del VAR en el juego contra Libertad, especialmente por la jugada de Adrián Martínez contra Jorge Recalde. El instructor del VAR, Pablo Silva, había dicho que “no tuvo mala” fe y por eso la amarilla estuvo bien.

Desde la Franja respondió el asesor jurídico, José Montero. “Esperemos que los errores sean igual para todos lados y no sean tendenciosos”, dijo el capeto en comunicación con la 780 AM.

Lo de RR8 no es nada grave y está al pelo para el sábado

Rodrigo Rojas, volante.

No preocupa para nada. En el partido contra Libertad, el volante Rodrigo Rojas fue cambiado y luego se lo vio con hielo en una de sus rodillas. Pero para fortuna del entrenador Daniel Garnero, solo fue un golpe y no es algo que pueda preocupar mucho. El mediocampista practicó con total normalidad y será uno de los fijos para el juego del sábado ante San Lorenzo.

“Es un técnico que conoce bien el club”

El portero de Olimpia, Alfredo Aguilar, demostró que está en buen momento en este inicio de temporada. En contacto con la 730 AM, el santaniano ya palpita lo que será el duelo del sábado ante San Lorenzo.

“Será un partido duro para nosotros, Orteman es un técnico que conoce bien el club y sabe cómo plantear estos partidos. Además, contra Olimpia todos los rivales se motivan más, todos quieren ganarnos”, he’i el arquero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica