Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SEBA FERREIRA, NUEVO HOMBRE GOL DEL GUMA

SEBA FERREIRA, NUEVO HOMBRE GOL DEL GUMA

Viene a préstamo del Morelia y es el quinto refuerzo tras Adorno, Bocanegra, Milesi y Luciano Abecasis.

Suma y sigue. Ramón Díaz lo había dicho en numerosas entrevistas. Libertad estaba pescando por un refuerzo de nivel para su delantera y ese delantero tiene nombre y apellido: Sebastián Ferreira (21).

Su actual club, el Morelia charro, fue el que hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

Seba, que estaba llamado a ser una de las figuras de la Albirroja en el Preolímpico que actualmente se juega en Colombia y que no recibió el permiso de su club para ese torneo, se pondrá la camiseta del Guma por toda la temporada 2020, a través de un “préstamo temporal”.

Su llegada se produce por la falta de oportunidades en su equipo. Tras un buen comienzo, fue dejado de lado un montón de veces y de acuerdo a los informes, el propio jugador pidió salir para tener más minutos en otro equipo, teniendo en cuenta que tampoco sería considerado esta temporada. Además, el hecho de no conseguir el permiso para integrar la Albirroja Sub 23 aceleró su salida.

De esta manera, el Guma sigue sumando jugadores de calidad a su plantel, donde sumó pocos pero buenos refuerzos de cara al torneo casero y la Copa Libertadores.

14 GOLES. Seba llegó al Morelia a mediados del 2018 como refuerzo del equipo. Pese a jugar poco, con el cuadro charro convirtió 14 tantos en los partidos que disputó.

UN AÑO. El préstamo a Libertad es hasta finales de año. En el Guma no se informó si en el contrato figura alguna opción de compra del delantero formado en Olimpia.

El golpe final se daría con la llegada de “Tito” Villalba

Si lo de Seba Ferreira es una buena noticia para Libertad, más lo sería la llegada de Héctor “Tito” Villalba, que al parecer está para dejar el Atlanta United de la Liga yanqui y sumarse al plantel que dirige Ramón Díaz.

Algunos sitios que siguen la Major League Soccer aseguran que el mediocampista curepa, nacionalizado paraguayo y que ya jugó por la Albirroja había pedido garantías para seguir en el club yanqui.

Otro dato agregado señala que entre Cerro y Libertad estaría su destino, pero que por su amistad con Ramón Díaz la opción liberteña sería la más cercana. “Tito”, además, tendría intenciones de volver a ser tenido en cuenta para la Albirroja y con su llegada a nuestro fútbol esa posibilidad se acrecienta.

“Al principio parecía muy difícil”, he’i

Diego Serrati, representante de Sebastián Ferreira, aseguró a Universo 970 AM, que “por los números siempre decía que era imposible; al principio parecía muy difícil, porque el club solo quería una venta directa, pero las cosas cambiaron”.

Agregó que el delantero “tenía muchas esperanzas en jugar el Preolímpico, pero al no darse eso se bajoneó muchísimo, ahora es cedido a préstamo a Libertad”, ratificó Serrati.

INTERMEDIA

Víctor Mareco está para ser refuerzo de Iteño

El experimentado defensor Víctor Hugo Mareco, quien jugó el año pasado en Independiente (CG), esta semana será presentado como nuevo jugador del Sportivo Iteño, de Itá. El cuadro alfarero desea lograr el ascenso a Primera.

DESAFÍO 2020

Con Julio y “Toto”, el “Depor” quiere pegar rápido el retorno hína

En el Deportivo Capiatá ya arrancaron los trabajos de cara a la Intermedia. Entre los nombres más resonantes en el plantel que dirige Ángel Martínez están Julio Irrazábal y Roberto “Toto” Gamarra. El “Escobero” debutará ante Guaraní (T).

LOS ESTEÑOS

Hernandarias buscará dar el golpe ante Encarnación

Por la ida de las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas (Mayores), la selección de Hernandarias recibirá este domingo a su par de Encarnación. El choque será en el estadio del Club Hernandarias, a partir de las 17:00 horas.

OTRA SEMIFINAL

Paraguarí ante Pastoreo, en el “12” de Itauguá

Por la otra llave de las semifinales del Interligas (Mayores), Paraguarí jugará de local en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, ante la selección de Pastoreo. Pinta para que sea un partidazo, que arrancará a las 17:00 horas.

QUIERE ASCENSO

El Coronel Oviedo se va para el Nacional B

El equipo más laureado de la Liga Ovetense, el Club Coronel Oviedo, ya pidió permiso en su Liga para no jugar el torneo de ahí, atendiendo que se va a anotar en el Nacional B de la UFI para pelear un cupo a la Intermedia del 2021.

SUB 15

CAPIIBARY ES EL MONARCA

El Campeonato Nacional del Interligas (Sub 15) lo tuvo a la selección de Capiibary como campeona del certamen. Capiibary se impuso en la segunda final (desde los penales) ante el seleccionado de Encarnación.

ZONA ESTE

Apasionante camino hacia Misiones 2020

Las selecciones de Presidente Franco, Minga Guazú y Paranaense lideran el Grupo 7 del clasificatorio para el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que será en Misiones, entre febrero y marzo de este año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica