Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Demencial ataque a tiros en Capitán Bado

Una vez más la noche amambaiense se cubrió de balas, muerte, sangre y dolor cuando unos desconocidos abrieron fuego con potentes armas automáticas en contra de un grupo de personas que estaban compartiendo un asadacho luego del encuentro entre las selecciones del Amambay y Capitán Bado por las eliminatorias de futsal.

Al finalizar el chute se llevó a cabo una reunión en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Capitán Bado; el dueño de casa, Celso Maldonado Duarte, quiso agasajar al exsalonista de la selección paraguaya de fútbol de salón, Fabio Alcaraz.

Unos desconocidos ingresaron a la casa, armados hasta los dientes, y abrieron fuego en forma indiscriminada en contra de los presentes. El anfitrión fue acribillado y recibió 35 impactos de bala en su humanidad, falleciendo en forma instantánea. En el atentado también falleció una joven de nombre Jessica Núñez Arévalos. El salonista recibió de rebote los tiros, ya que ligó 7 impactos en su cuerpo, hiriéndolo de suma gravedad.

El futbolista fue trasladado al hospital de Pedro Juan Caballero, donde fue sometido a una cirugía de urgencia debido a su gravedad, ya que uno de los disparos le destrozó la rodilla.

Los demás heridos fueron identificados como Luis Doldán, Diego Peralta y Mauricio Escobar Maldonado.

DESCONOCEN MOTIVOS. Los investigadores desconocen hasta el momento el motivo del demencial ataque a tiros al comerciante y sus invitados. Siguen las investigaciones ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!