Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con globos y rosas, poli pidió casorio a su novia

Con globos y rosas, poli pidió casorio a su novia

En un tiempo en que los detalles cariñosos escasean, la gente se sorprendió en las redes por la historia amorosa de unos polis. La escena de un romántico pedido de mano corrió por todo Facebook. En las imágenes se puede ver al suboficial segundo Gerardo Báez llegando con un ramo de rosas y con globos para sorprender al amor de su vida: la suboficial primero Leticia Rolón.

Ambos se cruzaron en esta vida en el momento indicado ndaje, según contó Báez, en conversación con Crónica, y esto si que para él fue como el famoso “amor a primera vista” voi, y que encima de todo surgió por amor a la profesión que ambos abrazaron.

“Hoy hace 3 años que estamos juntos. Nos conocimos gracias a la Policía Nacional, yo estaba de guardia y cuando la vi pues dije que era la mujer más hermosa que había visto en mi vida y pues tuve que correr detrás de ella. Luego nos conocimos, más adelante salimos y nos hicimos novios”, omombe’u el capo que fue flechado por Cupido.

Lety y Gerardo se conocieron hace tres años y ahora ya están seguros de ir al altar. GENTILEZA

La sorpresa que preparó para ella si que contó el capo que le inspiró avei el trabajo y que fue un homenaje a la forma en la que se conocieron ndaje.

“Y ya que nos conocimos gracias a la Policía. Se me ocurrió hacerle una sorpresa ahí. Ya que cuando la conocí no sabía que ella era policía, no me dijo, y yo tampoco le pregunté. Después ya nomás supe…Y pues le cobré… jajaja”. Contó entre risas el suboficial, el gesto juky se dio el martes ra’e. “Era su último día de guardia y yo estaba de guardia en la comisaría y le pedí permiso a mi jefe y con la ayuda de mi suegra, mi cuñada y el niño policía, hijo de mi señora, logramos hacerle la sorpresa a Lety. Y me sentí el hombre más feliz del mundo. Fue una sensación única, comentó el poli enamorado y muy emocionado.

Unidos gracias a Santa Rosa de Lima

Además de ser muy devotos de su profesión avei le tienen fe a la santa patrona, y siempre se encomiendan ndaje. “Ella es de Caacupé y yo de Pedro Juan Caballero y trabajo en el área de Asunción y ella trabaja en la central de Emergencias 911. Como en toda relación nada es fácil, tuvimos buenos momentos y también momentos en los que nos apoyamos mutuamente, pero nada que juntos no pudiéramos lograr. Claro, siempre confiando en Dios y en nuestra patrona Santa Rosa de Lima”, he’i Báez. Quien avei contó que se lleva re-bien con el hijo de su señora, y él también tiene una hija a quien ama con todo el corazón.

¡YA HAY FECHA! El enamorado poli le contó a Crónica que en febrero del año que viene piensan hacer el casorio. “Y la verdad estamos pensando para febrero del año próximo, queremos organizar bien”, he’i.

Ya hay fecha de ferias de empleo en la ANR ndaje

Enrique López, el ahora dire de la oficina de asesoramiento de empleo de la ANR, ya anunció la primera feria de trabajo que se va a hacer el viernes 7 de febrero de 8 a 12 AM, en la planta baja de la Junta de Gobierno ANR s/ 25 de Mayo. La feria es para madres y jefas de hogar, se van a ofrecer 100 vacancias para call center, vendedoras, mecánicas, soldadoras, operadoras de fábrica y más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica