Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofensiva más mbarete quiere el profe Dani

Ofensiva más mbarete quiere el profe Dani

Mete mano el Dani, viste. Ayer se dio a cabo una de las prácticas de fútbol más importantes de la semana en Olimpia. Obviamente, fue a puertas cerradas y en Para Uno, donde el entrenador argentino Daniel Garnero probó un once para medir el sábado a San Lorenzo.

Teniendo en cuenta que el funcionamiento contra Libertad, el del segundo tiempo, gustó bastante y se pareció al Olimpia que todos conocemos, el profe curepa apostará a esa ofensiva con Néstor Camacho como falso volante por izquierda, más el doble “9” bien pesado arriba con Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Este triángulo ofensivo anduvo bastante bien en el blanco y negro, lo que más hace convencer al estratega.

Por otra parte, en el lateral izquierdo también habría novedades, porque Miguel Samudio volvió a entrenar entre los titulares y superó totalmente su problema en el tobillo que lo dejó fuera por dos partidos.

De esta manera, el probable de la Franja para “rayar” al Santo es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Miguel Samudio; Ale Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Néstor Camacho; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

PRÁCTICA. El plantel franjeado vuelve a las prácticas en la fecha, en la Villa Olimpia, a puertas cerradas. Después del entrenamiento, hablará el profe Garnero en conferencia.

Piden raje de Díaz de Vivar

Javier Díaz de Vivar, ex directivo de Olimpia.

No todo es tranquilidad en campamento de Olimpia. En lo que respecta al plano dirigencial hubo movimientos ayer en la secretaría del club, porque el directivo José Bordenave pidió que se le expulse de los registros del club a Javier Díaz de Vivar, excapo de la Franja y actualmente vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Como se sabe, hace bastante tiempo que Díaz de Vivar no se lleva bien con esta directiva franjeada, por lo que Bordenave hizo un pedido vía nota.

Socios al día canjean sus entradas

Se viene el partido contra San Lorenzo el sábado (20:15) en Para Uno, y la directiva quiere un marco imponente como ocurrió contra General Díaz. El canje de entradas para los socios al día comenzó ayer y continuará exclusivamente hasta la fecha. Los precios para el público en general se sabrá mañana.

Los asociados pueden canjear en el club, vía App del celu o en los puntos de venta de Ticketea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica