Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sebastián, chocho por su llegada a la Huerta

Sebastián, chocho por su llegada a la Huerta

Y llegó nomás el pedido de Ramón Díaz. Tal como lo dijeron varios referentes de Libertad estos últimos días, no están retirados para nada del mercado de pases. En ese sentido, ayer se hizo oficial la contratación del delantero compatriota Sebastián Ferreira, quien viene de Morelia de México a préstamo por un año.

¡De nivel y no macana! Sebas arribó ayer al país, fue recibido y bendecido por su madre y avei por directivos del Guma.

“Estoy muy contento de volver al país y jugar por Libertad, sé que hay muchos desafíos este año y no me queda más que agradecer a los directivos y al cuerpo técnico que se interesó en mí”, dijo el ex-Olimpia.

Con esta contratación, Libertad va a tener una delantera cañón, teniendo en cuenta la experiencia de Óscar Cardozo y el olfato goleador de Adrián Martínez.

El Guma se movió y bastante en este último tramo en las negociaciones. Con la llegada de Ferreira, son cinco los nuevos. El defensor Pablo Adorno, el charrúa Nicolás Milesi y a los laterales Daniel Bocanegra y Luciano Abecasis.

ESTOY CONTENTO DE VOLVER AL PAÍS Y JUGAR POR LIBERTAD, HAY MUCHOS DESAFÍOS ESTE AÑO”

SEBASTIÁN FERREIRA, JUGADOR DE LIBERTAD

OPERACIÓN. El préstamo de Sebastián Ferreira a Libertad es por un año, con opción a compra. Viene del Morelia de México.

Con sed de revancha por lo que pasó con la Albirró

Sebastián Ferreira, delantero que estuvo con la Albirró Sub 23.

Uno de los motivos principales de la vuelta de Sebastián Ferreira fue porque su club, Morelia, no lo quiso dar al servicio de la selección Sub 23, que actualmente está en el Preolímpico de Colombia. El repre del jugador, Diego Serrati, he’i en charla con la 780 AM que ese hecho lo afectó. “Le bajoneó bastante no estar con la Albirroja, hasta tuvo un problemita con el cuerpo técnico por eso”, he’i.

En Morelia, dirigido por Pablo Guede, no estaba jugando de titu.

“Tito” Villalba es otro que está en la mira del repollero

Villalba está para volver a Sudamérica.

No es joda el plantel que está preparando Libertad para esta temporada. Ramón Díaz avei pidió por un rapidito, y la posibilidad cada vez está más cerca. El nacionalizado paraguayo Héctor “Tito” Villalba está en la mira y se habla que dentro de poco romperá vínculo con el Atlanta United de la Liga yanqui.

“Es factible lo de ‘Tito’ Villalba, estamos trabajando en eso, aún no está cerrado y tenemos que seguir negociando para tenerlo”, dijo el directivo Rubén Di Tore en charla con la 970 AM. En las próximas horas habrá novedades hína.

Ramón prepara su once para el fin de semana

Ramón Díaz, DT.

En Libertad están a full con las contrataciones, pero también no pueden dejar de lado lo netamente futbolero. En ese sentido, luego del empate contra Olimpia el finde, se alista para lo que será el partidazo del domingo contra el puntero Nacional, en Barrio Obrero.

El profe Ramón Díaz metería algunas variantes de vuelta, teniendo en cuenta el rival de turno. El delantero experimentado Óscar Cardozo está para ser titu y haría dupla con Adrián Martínez. En la práctica de hoy, en la “Huerta”, el riojano definirá el onceno.

Por otra parte, hay sondeos por el colombiano Macnelly Torres, quien sigue trabajando en Libertad, pero sin muchas chances de jugar por el momento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica