Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sele china femenina, en cuarentena total

Sele china femenina, en cuarentena total

El equipo de fútbol femenino de China quedó totalmente aislado en un hotel de Australia, por el temor de contagio masivo del coronavirus, que mantiene en vilo al mundo entero. Las chicas del país oriental debían jugar contra el elenco local en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que el duelo quedó postergado.

El equipo asiático había rumbeado a Australia hace un par de días y está hospedado en un hotel de Brisbane. Incluso la venta de entradas para este chute fue suspendida para preservar la salud y el bienestar de todas las jugadoras, el personal y los espectadores”, según la organización local.

“Cooperaron muy bien, igual que el Consulado chino”, declaró a la cadena ABC la jefa del Departamento de Salud del Estado de Queensland sobre las futbolistas. A su vez, la funcionaria precisó que se trataba de una medida de precaución y que ninguna jugadora presentaba síntomas de la enfermedad. “Si una de las jugadoras desarrollara síntomas, la llevaremos inmediatamente al hospital, con el fin de ser examinada y aislada”, añadió.

EN ALERTA. El conjunto de China había llegado al país vía Wuhan, epicentro de la epidemia de este peligroso virus.

UNA PELADA: CR7 y Figo, con el mismo mensaje

Las cuentas de Cristiano Ronaldo y Luis Figo emitieron el mismo mensaje de condolencias por la muerte de Kobe Bryant. Omondoro el Comunity Manager.

INSÓLITO: Un delivery entregó pizza en pleno chute

Ocurrió en un partido de segunda de Inglaterra, cuando un repartidor de pizza entró con su moto durante el descanso para entregar su pedido. Qué loco.

“BETO” ALONSO: Un histórico de River le trozó a Mati Rojas

Norberto “Beto” Alonso, exhistórico pelotero de River, le cañeó al paraguayo de Racing porque, ndaje, “nunca pide la pelota, se esconde”. E’a.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica