Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ATERRIZÓ EN LA “HUERTA”

ATERRIZÓ EN LA “HUERTA”

Libertad cierra el cupo de refuerzos con Héctor Villalba, el “paraguasho” que estaba en la liga yanqui. ¡Plantelazo y no macana!

Se arma hína el Gumarelo. La Copa Libertadores es la principal obsesión de Libertad en este 2020, y para esto, tiene que ponerse a la altura en cuanto a plantilla. Lo que había tomado forma en los últimos días, se hizo realidad nomás. El pedido de Ramón Díaz a los capos era un rapidito, que encare y que tenga gol por sobre todo. Ahí nomás la directiva buscó a Héctor Villalba, quien no tenía muchos minutos en el Atlanta United de los Estados Unidos, y avei busca estar cerca de la selección nacional para ser tenido en cuenta esta temporada.

Después de las negociaciones, se dio al fin el acuerdo y ayer al mediodía llegó el “paraguasho” a nuestro país para ponerse la camiseta del Gumarelo.

El “Tito”, de 25 años, se caracteriza por jugar tanto por izquierda y derecha, justamente cae perfecto al estilo del “Pelado”. Villalba tuvo como compañero a Miguel Almirón y avei fue dirigido por Gerardo Martino en su momento en el equipo yanqui.

El ex San Lorenzo de Almagro es el sexto refuerzo del Gumarelo y con esto se cierra el cupo de contrataciones. Anteriormente llegaron Pablo Adorno, Nicolás Milesi, Daniel Bocanegra, Luciano Abecasis y Sebastián Ferreira.

PRESENTACIÓN. La bienvenida oficial de Héctor “Tito” Villalba a Libertad se dará mañana, en las instalaciones del club.

CAMPEÓN. Héctor Villalba fue campeón de la Copa Libertadores edición 2014 con San Lorenzo de Argentina.

Ferreira, a las órdenes del DT

Sebastián Ferreira, delantero.

Sin mucho tiempo que perder para el goleador. El delantero Sebastián Ferreira llegó anteayer a nuestro país y ya se puso a entrenar con el plantel principal. Ayer se lo vio muy atento a lo que explicaba Ramón Díaz en una de las sesiones en cancha del Guma.

El goleador vino con hambre de revancha tras no conseguir permiso del Morelia de México para chutar en el Preolímpico, y lo más importante para el cuerpo técnico es que está en ritmo de competencia.

El once de Ramón por ahora es una incógnita total hína

Libertad tendrá un partido bravo el domingo contra Nacional en Barrio Obrero. Con el fin de llegar a la punta del campeonato, el pelado Ramón Díaz meterá lo mejor que tiene, pero… parece que otra vez va a tocar el onceno con relación al que empató contra Olimpia la fecha pasada.

El que está para entrar al elenco titular es Óscar Cardozo, que estuvo en la banca en el blanco y negro.

En la fecha seguramente se dará a cabo la práctica más importante de la semana.

En el Santo, todos están al pelo, le bajó Orteman

El entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, habló en la previa del chute ante Olimpia. Dijo que la victoria contra Guaireña les vino bien para laburar en la semana. “Estamos en perfectas condiciones para visitar a Olimpia, todos los jugadores están sanos y habilitados par jugar”, le bajó el pelado.

Farid he’i que todavía no hay nada de apuestas

El domingo se viene un partidazo entre Nacional y Libertad en Barrio Obrero. Avei habrá choque de laterales colombianos, Farid Díaz vs Daniel Bocanegra. “Todavía no hicimos ninguna apuesta con Dani por el partido, seguro en las próximas horas vamos a ver qué decidimos”, contó entre risas el cafetero a la 780 AM.

Para medir al “Indio” van a tener que mejorar mucho

El central de 12 de Octubre, Herminio Miranda, sabe que deben cambiarle la cara al equipo y ante Guaraní este finde es una buena oportunidad. Esto dijo en charla con Tigo Sports. “Nosotros estamos tratando de mejorar, queriendo sumar de a tres para estar tranquilos. Un puntito ya prácticamente es oro para nosotros”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica