Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hendýta con el “Kure” Luque hína

La fecha se abre con un interesante partido esta tarde, en San Lorenzo. Hasta la cancha del “Rayadito” irán Sportivo Luqueño (0 puntos) y Guaireña (3 puntos), donde el más necesitado en la previa es el equipo dirigido por Celso Ayala que está en el fondo de la tabla.

Luego de la caída contra Sol de América, el profe dijo que le sorprendió la falta de actitud de algunos de sus muchachos, por lo que habrá varios cambios hína para este cotejo. Luqueño tampoco está bien en el plano dirigencial, atendiendo las interminables peleas que se llevan a cabo entre los capos.

Por eso, una alegría en la cancha no vendría nada mal para el “Kure”. Pero… hendýta hína, porque Guaireña llega confiado a este chute tras ganar por primera vez en su historia en la categoría de Honor. “Todos los partidos son importantes para nosotros, Luqueño va a ser un rival duro”, dijo el portero Ignacio Don en la previa.

ARREGLOS. Luqueño todavía sigue trabajando en arreglar el “Feliciano Cáceres” para esta temporada. Mientras, a prestar cancha.

TAMBIÉN. Para la siguiente fecha, en la 4, Guaireña quiere recibir a Sol de América en su cancha. Están arreglando avei.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!