Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy, viernes de bailongueo

Hoy, viernes de bailongueo

Carlos Martini y Michelín Ortiz se medirán en una competencia de cachaca piru sin precedentes. A partir de este mediodía, el público podrá votar por su favorito vía Twitter de Crónica, donde se compartirán ambos videos ya que Michelín hará lo suyo en “La mañana de cada día” en el SNT, y Martini en el Noticiero del Trece. En entrevista con Crónica, cada uno mencionó cómo se estuvieron preparando.

Estuve dando pasos frente al espejo”

Carlos Martini, ¿el favorito en los votos?

Carlos Martini fue quien lanzó el desafío tras empezar a bailar en pleno noticiero. El periodista sabe que será jetu’u el versus con Michelín, pero sabe que se divertirá.

¿Cómo te estuviste preparando para tu desafío con Michelín?

–Estuve observando videos y dando pasos frente al espejo. Y también practico en las madrugadas en mi biblioteca. Yo jamás bailé ni siquiera con una escoba, fui atrevido y osado al lanzar el desafío.

¿Qué canciones elegiste para tu presentación?

–“Mi carrito”, de Lisandro Meza, a sugerencia de mi sonidista del noticiero Oliver Vázquez. Esta mañana (de ayer) inclusive le hice una entrevista en radio Cáritas al Chamo Amalio, quien me explicó lo que es la cachaca piru.

¿Algún profesor de baile?

–Los pasos me los enseñó el director de cámara del noticiero Dante Lezcano.

Mete miedo Michelín?

–Mucho miedo. Sé que no parto como favorito. Michelín tiene las de ganar, pero me divertiré. En cuanto a la cachaca, incluso planteé al aire en Cáritas que le propondría al arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela, un programa que puede llamarse “Sábados Tropicalísimos”. Confío que ya no me hayan despedido (risas).

Tranqui con el baile, pero ¡cháke! con los votos

Michelín Ortiz, reconocido chachaquero.

Por su parte, el hombre de la voz comercial, Michelín Ortiz, confesó igualmente a Crónica que se siente confiado en cuanto al baile, pero sabe que su rival puede sorprender en los votos.

¿Mete pio miedo Martini?

–La verdad que sí, en cuanto al baile no tanto, pero él es un señor muy querido y ahí va estar difícil, porque es por votación en las redes, va depender de los seguidores.

¿Quién te hace de coreógrafo?

–Ensayo bajo la atenta mirada de mi señora, quien es bastante crítica.

¿Qué temas elegiste para bailonguear?

–Elegí “La danza de los Mirlos”, “El mocosillo” y “La cadenita”, de “La Sonora Dinamita”.

¿Cómo será el duelo?

–Yo bailaré durante el programa “La mañana de cada día” y Carlos hará lo suyo a la hora del Noticiero, posteriormente mediante coordinación de los Comunity Manager se subirán simultáneamente al mediodía a las redes y comenzará la votación por 24 horas.

¿Qué pasará con el ganador?

–Si gano, Carlos Martini prometió donar sus libros, pero si pierdo caigo un asado (risas). Va a estar muy reñido, pero vamos a divertirnos y ojalá que la gente también.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica