Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“‘Orti’ debe tener demencia senil”

“‘Orti’ debe tener demencia senil”

Feroz novela luego se armó en Rosario Central con las declaraciones de Néstor Ortigoza, quien comentó que el DT del equipo, Diego Cocca, es una “mala persona”, y encima, tiroteó que un dirigente pidió que “vaya a menos” en un partido en curepilandia.

Ante las declaraciones, el profe Canalla dijo: “Me molesta que hablen mal de mí sin conocerme y sin argumentos. Estamos en un buen momento, hay mucho por crecer y el equipo no tiene techo. Ortigoza ya es cosa del pasado, para mí tiene demencia senil”, he’i.

Horas antes de la entrevista que dio a Fox Sports, Cocca comentó. “Hablé con él en el vestuario y él decidió ventilarlo. Estas cosas quedan adentro del vestuario, pero él las ventila. Yo no tengo ningún problema, si lo veo, lo saludo porque soy respetuoso. Que haga lo que él quiera”, tiroteó, para agregar por último. “Traspasó un límite. Nunca le falté el respeto. Uno trata de respetar los códigos, pero está perjudicando mi imagen. Si yo no lo hubiera entrenado, lo hubiera tratado como un pibe, pero no. Yo tomo decisiones y él las tiene que acatar. Nunca hubo un conflicto, sino que en la velocidad y en la intensidad no le daba para lo que necesitábamos. Si él confunde no jugar con ser mala persona, está confundido”, gatilló.

REFUERZO. El mediocampista de 35 años fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, que juega en la Primera Nacional de Argentina.

ACLARACIÓN. En la presentación en su nuevo club, el paraguayo aclaró que no dijo nada sobre su exequipo, sino que habló de un caso puntual, cuando le pidieron “ir para atrás”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica